miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

En primer lugar buenas a tod@s ! Soy nuevo en el foro y principiante en aeromodelismo.

Me estoy construyendo a partir de una plano ( abajo adjuntado; renombrar a *.dxf ) el BF109 K y tengo un problema necesito ayuda... me podéis ayudar pf....
:wink:

He medio hecho la 1ª parte del fuselaje ( cuadernas de la 1 a la 4 ). El problema lo tengo a partir de la cuaderna 4 hasta la 6... como tengo que seguir .. van dos cuadernas más ( 5 y 6 ) pero como las uno entre si... y al resto del fuselaje ....?????? :shock:

El servo del ala dónde lo coloco ... ¿? ( En el centro .... ? )

Espero que alguien de vosotros me pueda ayudar ... Estoy nervioso pq me gustaría terminar mi primer avión hecho por mi solito ... !!!!

Gracias anticipadas a todos.
Adjuntos
(1.63 MiB) Descargado 452 veces
Por alejandro gil
para un principiante un bf109?? :shock: :shock: para empezar a volar necesitas un entrenador, mirate el foro de aeromodelos de explosion de iniciacion o el de electricos tambien de iniciacion
Por Huk
No no, realmente queria decir que soy nuevo en la construcción de aviones mediante planos. Ya dispongo de un entrenador, pero ahora estoy construyendo el BF109 K. Me gustaría que alguien me ayude ..... !!!!!!!
Por Huk
Por favor necesito alguien que me eche una mano .... !!!! please!!!!

Por cierto adjunto una foto de como está quedando el ala y otra del fuselaje.

Por favor una ayudita.... :wink:
Adjuntos
CIMG1919.JPG
Por Huk
Por favor necesito alguien que me eche una mano .... !!!! please!!!!

Por cierto adjunto una foto de como está quedando el ala y otra del fuselaje.

Por favor una ayudita.... :wink:
Adjuntos
CIMG1928.JPG