miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

En primer lugar buenas a tod@s ! Soy nuevo en el foro y principiante en aeromodelismo.

Me estoy construyendo a partir de una plano ( abajo adjuntado; renombrar a *.dxf ) el BF109 K y tengo un problema necesito ayuda... me podéis ayudar pf....
:wink:

He medio hecho la 1ª parte del fuselaje ( cuadernas de la 1 a la 4 ). El problema lo tengo a partir de la cuaderna 4 hasta la 6... como tengo que seguir .. van dos cuadernas más ( 5 y 6 ) pero como las uno entre si... y al resto del fuselaje ....?????? :shock:

El servo del ala dónde lo coloco ... ¿? ( En el centro .... ? )

Espero que alguien de vosotros me pueda ayudar ... Estoy nervioso pq me gustaría terminar mi primer avión hecho por mi solito ... !!!!

Gracias anticipadas a todos.
Adjuntos
(1.63 MiB) Descargado 452 veces
Por alejandro gil
para un principiante un bf109?? :shock: :shock: para empezar a volar necesitas un entrenador, mirate el foro de aeromodelos de explosion de iniciacion o el de electricos tambien de iniciacion
Por Huk
No no, realmente queria decir que soy nuevo en la construcción de aviones mediante planos. Ya dispongo de un entrenador, pero ahora estoy construyendo el BF109 K. Me gustaría que alguien me ayude ..... !!!!!!!
Por Huk
Por favor necesito alguien que me eche una mano .... !!!! please!!!!

Por cierto adjunto una foto de como está quedando el ala y otra del fuselaje.

Por favor una ayudita.... :wink:
Adjuntos
CIMG1919.JPG
Por Huk
Por favor necesito alguien que me eche una mano .... !!!! please!!!!

Por cierto adjunto una foto de como está quedando el ala y otra del fuselaje.

Por favor una ayudita.... :wink:
Adjuntos
CIMG1928.JPG
CIMG1928.JPG (10.34 KiB) Visto 1185 veces
CIMG1919.JPG
Por sukoi
no consigo deplegar el plano, pero supongo que tendras dos partes laterales del fuselaje en plancha de balsa, las pegas a los laterales de las cuadernas que ya tienes montadas, cuidando de los angulos ( que una no apunte al techo y otra al suelo :roll: ) y luego se van pegando el resto de las cuadernas al los laterales forzandolos un poco para que se junten, cuando lleges al final del fuselaje, puede venir una pieza vertical que sera la costilla central del timon de direccion, pegala y luego sigue por la parte superior del fuselaje pegando, termina el ala, comprueba que ajuste al fuselaje, el sistema de montaje, monta los estabilizadores de cola y empieza a montar los elementos de radio, mandos de cola etc....
cuando termines la instalacion de la electronica, puedes cerrar la parte inferior del fuselaje, despues ya viene la cuestion del acabado que es otra historia ( oracover, fibra, barniz y pintura etc etc etc.....)

saludos, y suerte :wink:
Por Huk
Muchas gracias Sukoi, seguiré tus indicaciones. Tan pronto lo tenga más avanzado publicaré algunas fotos.
PD: Por cierto lo que no puedes abrir el plano, es porque una vez te lo hayas descargado, tienes que cambiar la extensión *.rm por *.dxf.

Espero que ahora puedas!!
Salu2
Por sukoi
no hombre, es porque tengo que gorronearle el ordenador al hijo y no tengo un visor para ese tipo de ficheros ( el lo usa para jugar en red, crios....) :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!