miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSSPUMKY
Es mármol...?. Ah! El avion... Venga tio metele caña que tengo ganas de verle volar. Se te estan acumulando los aviones...
Por _ShoGo_
Pues yo lo veo bastante bien. Que plano estás siguiendo?
Por DeltaRomeo
El de RCpilot.

Ah, antes de que alguien me salte a la yugular, uno de los listones de la panza está sin acabar de pegar.
Por pepone
para que motor es?
me encanta este avión.
seguire este post con mucho interés. Espero que termine muy bien, ánimo.
Por DeltaRomeo
En los planos habla de un 56, pero yo le voy a hacer eléctrico.

Solo mide 144 cm de envergadura.
Por petronio
Pues nada has elegido un modelo por el que muchos de este foro sienten gran afecto asi que seguiremos tu construccion con interés, no importa el tamaño (o eso dicen para consolar..). engaa
Por sturmovik
bonito avion si señor, seguire este hilo, aunque no es uno de mis aviones favoritos, me gustan mas estilizados, seguire este hilo con gran interes, ya que tardare un poco en empezar el mio, se me torcio todo un poco y me acaban de dejar sin tiempo para construir.
Por DeltaRomeo
Por cierto señores, yo como siempre pensando en lo que voy a hacer dentro de cinco años... ¿le pinto? ¿le pongo oracover aunque no sea el color exacto ni de lejos?

¿Cómo hago el cristal de la no-carlinga?

¿CM-193? ¿CM-225? ¿CM-249? ¿CM-260? :roll:
Por DeltaRomeo
Sigo construyendo. He pegado más palitos, sólo me quedan tres (que coñazo). A parte, ya están pegadas las piezas de contrachapado que van a la parallamas.

Imagen

Imagen

Imagen

He empezado también con el estabilizador. Las costillas de las alas ya las tengo cortadas.

Imagen
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Me encanta este avion y en general todos los Polikarpov, asi que estare atento a este post, suerte con tu proyecto.
Una cosilla veo el fuselage en la zona de la cola que por la parte de abajo no es redondo eso es porque faltan piezas que pegar ahi ¿verdad? el real es mas o menos con las cuadernas redondas ecepto en la zona de los karman del ala, que no es una critica solo pregunto.
Un saludo Juan Pedro
Por DeltaRomeo
Imagen

No acaba de ser redondo.

Y ya se que la imagen es tremendamente grande, pero no me apetecía subirla redimensionada (está cogida directamente de su sitio). Las cuadernas que nos ocupan son la 9 y la 10, no?
Por DeltaRomeo
Esto va avanzando.

Estabilizador puesto en su sitio, a falta de estar bien puesto y ser pegado (bueno, y de lijar la esquina izquierda).

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!