Hola a todos:
Aqui os dejo el parte del día, he hecho la cuña que sujetará el estabilizador vertical fijado al horizontal y quedando toda la parte en la que va fijado el timón enrasada y en línea con el fuselaje.
El borde de ataque del timón de profundidad de que forma es mejor hacerla ¿redondeada o en cuña >?
En esta foto se ve la cuña en la que está apoyado el estabilizador horizontal.
Viendo el fuselaje y el espacio tan grande que dispongo en la zona de la cabina, me estoy pensando seriamente en hacer la cabina a escala como el original
He encontrado una web italiana en la que tienen muchos de los libros de montaje y piezas de aviones italianos en pdf y gratuitos y tienen la del Ro-41. Tengo bastante material documental para poder hacerla fielmente.
Por otro lado he empezado a hacer el ala inferior, me he dado cuenta de que los dibujos del plano no son muy exactos y los largueros delanteros están dibujados más adelante unos 5-6mm y no coinciden con los agujeros de las costillas, voy a respetar los agujeros de las costillas y poner los largueros un poco más atrasados.
Las costillas solo están presentadas para ver como encaja todo.
La siguiente foto se ve como va el cajón central.
Siempre he usado cola blanca para pegar la madera, ¿es bueno usar cianoacrilato para pegar las costillas?
Saludos.