miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Por cierto, otra cosilla.... la bancada a poner para el 2808 sería una estandar para formato 400, no¿?

Gracias y disculpad por utilizar este post para mis dudas, pero me ha venido perfecto.
Por Jose Antonio Orviz
con una cuaderna de cierre frontal de fuselaje normal te vale perfectamente para colocar el motor. Y pido disculpas también por habernos desvíado un poquito del tema original del post.
JaviSorando escribió:Por cierto, otra cosilla.... la bancada a poner para el 2808 sería una estandar para formato 400, no¿?

Gracias y disculpad por utilizar este post para mis dudas, pero me ha venido perfecto.
Por guille
Mu buenas, yo tengo el axi 280824 con lipos 3s 1800 y helice 9*5. Sube vertical un kyosho stratus (1600 envergadura). Y de autonomia, hasta aburrirte pq es muy ligero y termiquea muy bien. Supongo que con las lipos 2s y esa helice tirará requetebien. El stratus viene bien para un 380 a 480, el axi no me entraba por los cables, así que le hice un apaño en el morro.

Saludos!
Por JaviSorando
Gracias por la infor a los dos!

Un auténtico placer!!!

Gracias,

javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!