miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
hola

aki seguimos despues de un paron kon un nuevo proyecto..

es un biplano de la casa sig de 1600mmm muy muy bonito,pero algo komplicadete a primera vista

alguien lo tiene??????pues k ayude!!!!!!!!!!jajajaja

hay van las primeras fotos

ahora mismito lo empiezo!
Adjuntos
DSC01771.JPG
palitos......... muchossssss palitos jajajaja
DSC01770.JPG
Por blanik l-13
pues ya estan montados los dos laterales del fuse,bueno parte
Adjuntos
20080910_1.JPG
20080910_2.JPG
Por sukoi
hola blanik l-13, ya era hora de que se te viera el pelo :twisted: , ese modelo tiene mas años que yo, ya lo vi por la zona hace un porron de tiempo y volaba bastante bien ( o eran las manitas del dueño que tambien puede ser ).

venga animo y saludos
Por blanik l-13
jejejeje

la mudanza!!!!!!!!!!!k me ha tenido muy okupao y k ya se me akabo la baja y empeze a kurrar :cry: :cry: :cry:

aqui seguimos pegando cuadernas del motor y la parte superior donde ira apollada el ala superior
Adjuntos
DSC01778.JPG
DSC01777.JPG
Por blanik l-13
segimos..........
Adjuntos
20080911_7.JPG
cuaderna del motor ya pegada
20080911_6.JPG
mis sistituto de los sargentos jejeje
Por blanik l-13
aki seguimos...fuse bastante abanzado en una tarde
Adjuntos
DSC01785.JPG
DSC01784.JPG
DSC01783.JPG
ya me mutile jajajaja
Por blanik l-13
gran kagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

pegue la cuaderna del motor donde indicaba en los planos...perooooooooo, va unos milimetros mas arriba.

que hago??despegar esta descartado, al pegar unos 7mm mas abajo de donde se debe me faltan esos mm en la parte de arriba.....

hago un apieza y la pego arriba???luego tendre que reajustar las medidas para que el motor quede bien situado

os pongo fotos de donde deveria ir siguiendo la linea negra..
Adjuntos
DSC01789.JPG
Por blanik l-13
permitisimo .....pero viendo esta otra konstruccion veo que al seguir los planos la e vuelto a kagar soberanamente y sin remedio......

haver que hago ahora............la base del ala superior esta por encima de donde deveria vi el plano y me parecia que no era correcto pero lo segui...lo e puesto 5mm por encima y deveria ir apaño del larguero del fuse joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
DSC01784.JPG
Por blanik l-13
pues komo veo k no me decis na sigo el plano haver k pasa y si veis lo k decia
Adjuntos
DSC01791.JPG
otra vista
DSC01792.JPG
sugeccion ala superior
DSC01794.JPG
Por MP3_tilaco
te entiendo amigo, realmente cuando armas un SIG extrañas los Great Planes o los Top Flite, en los SIG necesitas cortar, pulir e ingeniartelas.
Ten mucho cuidado con el cowling, es muy probable que no entre el parallamas, ademas asegurate de dejar unos blind nuts en terciado para poder asegurar el cowling ya que al atornillarlo en la madera esta da poca resistencia y termina por soltarse despues de cada vuelo.
Otro problema que he tenido es que los wheel pants se sueltan y giran junto con la rueda, ingeniatelas para soldar una platina en la cuerda de piano del tren la que sujete el wheel pants.
Por blanik l-13
jajajaja.......................anoche me di cuenta de lo que ahora me estas contando..la carena NO ENTRA EN EL MORRO!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
al poner la plancha de madera a los lados (komo manda el plano...)ves que es justo ese grosor que da la plancha es es que le falta a la carena para entrar...ASI QUE A DESPEGAR UN TROZO Y A LIJAR...

lo que me estraña esque sig en un kit de hace mas de treinta años no haya modificado los errores en los planos, porque son cosas de cajon

ala a seguir......
Por blanik l-13
jajajaja.......................anoche me di cuenta de lo que ahora me estas contando..la carena NO ENTRA EN EL MORRO!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
al poner la plancha de madera a los lados (komo manda el plano...)ves que es justo ese grosor que da la plancha es es que le falta a la carena para entrar...ASI QUE A DESPEGAR UN TROZO Y A LIJAR...

lo que me estraña esque sig en un kit de hace mas de treinta años no haya modificado los errores en los planos, porque son cosas de cajon

ala a seguir......
Por blanik l-13
nada esto va solo...........

la verdad esque de todas las piedras k e konstruido(pork lo mio son ladrillos jejeje)este es el que mas alegrias me esta dando aunk tenga muchas kagadas de plano, lo recomiendo
Adjuntos
DSC01805.JPG
DSC01806.JPG
DSC01798.JPG
la kolita jejeje
Por flubberaviador
blanik l-13 escribió:nada esto va solo...........

la verdad esque de todas las piedras k e konstruido(pork lo mio son ladrillos jejeje)este es el que mas alegrias me esta dando aunk tenga muchas kagadas de plano, lo recomiendo
Si estas haciendo un buen trabajo el plano tendra fallos pero para eso estas tu para ir solventando la faena bien y a tu gusto sigue asi.

un saludo
Por sukoi
animo que te queda menos :wink: y guarda bien el plano que es una pequeña maravilla ( igual algun dia te lo pido si es que cambian algunas cosas por el frente :twisted: )

saludos
Por blanik l-13
pues nada despues de un paron seguimos adelante con el pajarillo.......

hoy han tocado las alitas...............que el plano se las trae :evil:
Adjuntos
Imagen 440.jpg
Por blanik l-13
tarde fructifera jejeje

ala superior muy abanzada e inferir presentada para seguir mañana con ella

la union de las alas en el plano era una p.................. MIERDAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil: PERO BUENO YA ESTA SOLUCIONADO
Adjuntos
Imagen 452.jpg
Imagen 450.jpg
Imagen 449.jpg
Por sukoi
que bonito te esta quedando, me estan dando ganas de gorronearlo :twisted: :twisted: :twisted:

o por lo menos el plano, que me encantan :roll: :twisted:

feliz navidad chaval ( y a los demas de tu familia )

saludos
Por blanik l-13
JEJEJEE

YA SABES QUE KUANDO KIERAS...TODO LO TUYO ES MIO Y LO MIO TAMBIEN!!!!!!!!!JAJAJAJAJA :twisted:

FELICITACIONES A TI Y A LA FAMILIA TAMBIEN (A LA MIA LE KEDAN 15 DIAS PARA AUMENTAR :D :D :D )

COLITA TERMINADITA (PARECKO FLANDERS JAJAJA)
Adjuntos
Imagen 008.jpg
Imagen 009.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!