miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Hola J. Suarez
Estoy viendo las fotos, es un efecto óptico o realmente el perfil de las alas es triangular.
Es un perfil un poco estraño y con dudoso rendimiento. Supongo que ese avion ya lo han volado anteriormente.
Con lo bien que vuelan los F 16.........
Saludos y recuerdos a la peña del CAX
Eladio
Por diegogchu
que perfil de lo mas extraño.....vuela????.suerte
Por Jose_Suarez
Hombres de poca fe................. :(

esta claro que no es un BVM, pero a mi me sirve para divertirme.

He visto unos cuantos videos de este modelito volar, y vuela de cojones.

A ver si consigo algún video.
Por Jose_Suarez
Eladio, cuanto tiempo, como va figura.

En que estas liado ahora que no sabemos nada de ti, seguro que en algo divertido.

El otro dia vimos volar a un chaval de Valencia, Victor Calvo con un Strikemaster, bueno sin comentarios, es un modelo cojonudo, simplemente planea y planea. Te lo vengo a decir porque a pesar de los 20 kilos que pesa el modelo, te prometo que jamás habia visto algo igual, y tambien decir que se notaba que tenia disciplina acrobática, ya que volaba de maravilla.

Este modelito que me estoy haciendo, pues la verdad es un poco raro, pero es muy sencillo de construir y vuela muy bien. Despues de haber roto el dedo con el stingray me pasaré a otros modelos, pero por ahora voy a insistir con este modelo

Nada a ver cuando te pegas una escapadita para visitarnos.

Un abrazo,
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!