miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
No es por nada, pero que una persona nueva en el foro, su primer mensaje sea para poner en duda la profesionalidad y amabilidad de un persona que muchos sabemos que es fantástica..... no se yo no se yo.... que cada uno saque sus conclusiones.

Yo por lo menos, cuando llego nuevo a un foro, leo, escucho, atiendo, aprendo.... y luego ya me permito hacer valoraciones, pero nada más entrar hacer valoraciones personales, creo que está fuera de lugar.

Y sinceramente no creo que tenga tan buen negocio, porque hoy en día la gente compra un % altísimo de cosas por internet. Y él sólo vende a la gente que no quiere historias y lo quiere resuelto, y puedo dar fé que los precios eran más que correctos. Yo personalmente le estoy muy agradecido, por la cantidad de horas que ha perdido conmigo ayudándome, por tel y en su casa, y no me ha cobrado nada por eso...

Es mi opinión :?

Paco
Por ANGELVITA
Hola frantuk
La tripala como todos es sólo para estética, para volarlo es mejor una bipala.
saludos
angelvita
Por Pedro Ayuso
Bueno,bueno,bueno..... y tras una larga espera por la cantidad de horas de trabajo que se ha pegado el amigo Angel,para mi es un honor colgar los videos de esta preciosidad,realizados el domingo 16 de enero,con una mañana hermosa para estrenar una maqueta como esta.
Va por ti Angel!!
CARRETEO POR PISTA.................http://www.youtube.com/watch?v=WAwj4c4fr54

Ahora a disfrutarlo muchos vuelos!!
saludos
Última edición por Pedro Ayuso el Jue, 10 Feb 2011 20:46, editado 1 vez en total.
Por abao
Enhorabuena por el estreno, me alegro mucho por ti, como ya has visto en vuelo es una avion con una estampa especial, pero al aterrizar es una autentico cabro.......azo, necesita velocidad flaps y mezcla en cola, yo tuve el sabado un pequeño percance ya casi en el suelo , se partio el ala por la union de la de fibra, la cabina y las carenas de las ruedas,lo demas intacto,pero bueno mas tarea.

que lo disfrutes y buenos vuelos.
angel
Por ANGELVITA
Hola Abao

Exactamente es un cabro.......zo, la persona que lo voló tiene más de 20 años de experiencia y le costó meterlo a la pista, ya habéis visto el vídeo del aterrizaje. La verdad es que no le pusimos flaps y encima iba "culón". Ahora le estoy poniendo algo más de peso en el morro, y con los flaps puestos seguro que es algo más sencillo de meter a pista.
Como dices este avión tiene una estampa especial volando.
Saludos
Por greenbaron
Mi primera impresión cuando ví los vídeos es que el centro de gravedad estaba retrasado, que en estos trastos es muy peligroso, ya que mientras el motor tira de ellos se nota menos, pero cuando lo bajas para aterrizar te da un disgusto de cuidado. Tus comentarios confirman esa impresión..

Con el tamaño y peso que tienen ya estos modelos necesitas imperativamente flaps (o una pista como Barajas.. :) ) y es normal que al sacarlos el avión tienda a subir, lo hacen casi todos. Yo suelo llevar una mezcla con el elevador (flaps maestro, elevador esclavo) sobre un 3% a picar (tendrás que probar, varía en cada avión) y cuando bajo, dejo siempre que vengan con el morro bajo y unos puntos de motor (no se aceleran, precisamente por los flaps) y a un metro o metro y medio del suelo, nivelo con suavidad para que quede parelelo a la pista, o con el morro ligerísimamente levantado y lo dejo que baje solo. Conviene no forzar la profundidad para que baje la cola, mejor dejarla que baje sola a medida que pierde velocidad. Suerte en los próximos vuelos.

Saludos.
Por ANGELVITA
Muchas gracias Greenbaron. Con esos datos la puesta a punto será más rápida y cómoda. Ya os contaré
Por Pedro Ayuso
Hola Angel,a ver si tengo el mustang listo para el fin de semana y hacemos una pasarela de la wwII en condiciones.. :P
saludos
Por ANGELVITA
Hola Pedro
Tengo al Stuka en el Hangar haciéndole unas modificaciones en el timón de cola y la rueda trasera. También voy a ponerle más peso en el morro pues el CG no era correcto. Pero por supuesto si te llevas el mustang el domingo el stuka estará también en la pista.

Nos vemos en la WWII del Club Alces
Por ANGELVITA
Hola a todos

En el percance que tuvimos el otro día en el aterrizaje, podéis verlo en el vídeo, la hélice se estropeo. El avión lleva un saito 120 4T, y una APC 16x8. Como tengo que comprar una nueva:
-Es esta la mejor elección
-También tengo una tripala 15x8

Cuál creéis que es la mejor opción de entre las dos, o cuál otra le pondríais vosotros? Y por cierto dónde puedo encontrar hélices baratas?

Saludos
Por abao
Hola angel bajo mi modesta experiencia la helice ideal para el 120 F.S es la 16.x 6 olvidate de la tripala que no te va a dar el rendimiento y no te va a ir bien , dejala para la estatica, utiliza master pero claro no son tan buenas como las apc,s pero claro con este avioncito ya se sabe en las tomas.

Un abrazo

Angel
Por Pedro Ayuso
Angel ,la 16/6 masteraiscrews classic es la que yo llevo en el mustan con el 120 4 tiempos y es la mejor que admite...
Me apunto tambien.En el mio llevo un OS120 4t como el de pedro y llevo tambien la 16/6.Saludos.
Por ANGELVITA
Gracias a todos

Por unanimidad la 16x6, ahora a decidir si una APC o una Master

Saludos
Por Pedro Ayuso
El problema de las APC,es el color,creo que no las hay en negro,por otro lado dicen que son mas rígidas que las masteraircrews.
Pero vamos,como en madera nada,lo único que ya sabes que no perdonan,es tocar algo y rompen..... :?
Por ANGELVITA
Donde puedo encontrar de madera baratitas y "buenas"
Por Pedro Ayuso
Amigo Angel!!,lo barato y lo bueno no se suelen llevar muy bien..... :mrgreen:
En hobbyking no se como serán,pero baratas si,.......no se las venden en todas las tiendas de aeromodelismo cre,es cuestión de ir viendo lo que te interesa.
Un saludo
Por abao
Angel te ha quedado precioso y vuela genial,la verdad es que tien una estampa en vuelo como ningun otro avion, lo malo como ya sabemos son las tomas.Genial el video de pedroglow lo vamos a invitar a malaga para que nos grabe aqui, pescaito y esas cosas.

Espero que lo disfrutes mucho como sabes el mio esta en boxes.

Gracias por los libros campeon.

Angel
Por ANGELVITA
Hola
Alguien sabe dónde podría conseguir esta insignia u otras del stuka de muy buena calidad?

Saludos
Adjuntos
INSIGNIA STUKA.JPG
INSIGNIA STUKA.JPG (5.86 KiB) Visto 1818 veces
Por Pedro Ayuso
abao escribió:Angel te ha quedado precioso y vuela genial,la verdad es que tien una estampa en vuelo como ningun otro avion, lo malo como ya sabemos son las tomas.Genial el video de pedroglow lo vamos a invitar a malaga para que nos grabe aqui, pescaito y esas cosas.

Espero que lo disfrutes mucho como sabes el mio esta en boxes.

Gracias por los libros campeon.

Angel
A dicho alguien "pescaito y otras cosas como cervecita freskita".....jejeje :mrgreen:
Muchas gracias abao,por la invitación !
Un saludo
Por Paco Fossati
ANGELVITA escribió:Hola
Alguien sabe dónde podría conseguir esta insignia u otras del stuka de muy buena calidad?

Saludos
Pregunta a alguien que tenga ploter, a ver si te puede sacar algo.

PD: Preciosa la maqueta :wink:
Por ANGELVITA
Gracias eoler
El problema no está en la impresión sino en la resolución del original, es decir que se haya escaneado con la calidad suficiente.
Por KOKO
Hola, lo primero me encanta tu trabajo con el estuka, y lo segundo tengo un amigo que me hace lo que queramos y el material que queramos, el logo de mi piper es suyo, le di el material y el me lo realizo(oracover), pero tiene mucho material diferente como polivinilicos etc...(no se si lo he escrito bien), es barato o muy barato lo unico que para ser rentable hay que ser de madrid, no por nada si no que si luego sumas el porte y demas no interesa, se lo curra de p...madre, saludos
Por ANGELVITA
Muchas gracias KOKO
Me interesa mucho pues voy por Madrid a menudo. Me puedes pasar un email o teléfono para ponerme rncontacto con él.

Saludos
Por Paraca
Hola!
Rcgroups es a veces un buen lugar donde buscar cosas de aeromodelistas del resto del mundo y he encontrado esto... http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 29&page=16 y concretamente http://www.rcgroups.com/forums/showatt. ... 1155620673, ya del resto de stencils del avión habrá que buscar más por internet.
Saludos.
Por ANGELVITA
Muchísimas gracias paraca

Un verdadero tesoro, es una maravilla poder disponer de todo eso. Me pongo ahora mismo a bajar algunas de esas insignias y a imprimir. Iré poniendo fotos.

Saludos
Angelvita
Por ANGELVITA
Hola Paraca
Gracias por tu enlace como podrás apreciar las diferencias con el logo que yo tenía son sustanciales. Ya lo tengo impreso para ponérselo al Stuka.

Saludos
Adjuntos
insignia.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!