miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANGELVITA
Hola a todos
Lo primero deciros que soy novato en esto de construir aviones, y que el elejido fue el Stuka ya que hace tiempo lo vi en la revista aeromodel y me quedé impresionado. Lo he comprado en Aeroglow, el trato de Angel ha sido exquisito, siempre que le comentado una duda me ha respondido inmediatamente. El avión es precioso y de una calidad excelente.
He conocido este foro tarde, pues si lo hubiese visto antes, agunos errores que me han detectado en la construcción del avión seguro que no hubieran ocurrido. Uno de ellos es el espacio tan grande que he dejado en el timón de cola, ya que no he empotrado las visagras. Pronto intentaré arreglarlo.
El club al que pertenezco es el ALCES de Alcázar de San Juan, donde hay compañeros muy preparados y muy amables que me están ayudando mucho, y que espero que me lo vuelen la 1ª vez pronto. Me falta hacerle el rodaje al motor (Saito 120, que por cierto me han comentado que debido al peso del modelo se puede quedar corto), y repasar algunos reglajes.
Si podéis darme algún consejo que sea importante para el primer vuelo, os lo agradecería. Ya se que es fundamental sacar bien el centro de gravedad de este avión, para ello me he llevado las baterías lo más adelantadas posible, y en principio parece estar bien.
Os pongo unas fotos, siento no tenerlas del proceso del construcción, y si detectáis algún error os agradecería me lo comentarais. La decoración es algo personalizada y no tiene que ver en algunos puntos con la realidad, pero me pareció bonita.
saludos
Angel
Adjuntos
Stuka2.JPG
Stuka3.JPG
Stuka4.JPG
Stuka5.JPG
Stuka6.JPG
Stuka7.JPG
Por Nofre Vidal