- Dom, 05 Mar 2017 22:11
Todo iba bien, creía que mi mayor problema iba a ser el equilibrado de pesos.
Resulta que hoy hago la prueba de la electrónica completa y al accionar las bombas resulta que, no sé porqué, se acoplan y se pone en funcionamiento el motor de la hélice y los servos se vuelven locos. Os pongo unas fotos de mi invento, todo muy artesano, jeje.
Como podéis ver, el depósito de lastre es de un ambu, hay dos Mini bombas que se alimentan de la batería directamente, pasando cada una por su interruptor.
A ver si me podéis ayudar con el tema de las bombas de lastre.
Gracias y saludos a todos!!!
Hola a todos, estoy construyendo un submarino, partiendo de una maqueta 1:144 uss ssn-21 seawolf. Yo estoy más bien metido en los helicópteros rc. Dispongo de una emisora y receptor de 4ch de fms. Uno de los servos acciona dos interruptores que a su vez alimentan las bombas de llenado y vaciado de agua.
Todo iba bien, creía que mi mayor problema iba a ser el equilibrado de pesos.
Resulta que hoy hago la prueba de la electrónica completa y al accionar las bombas resulta que, no sé porqué, se acoplan y se pone en funcionamiento el motor de la hélice y los servos se vuelven locos. Os pongo unas fotos de mi invento, todo muy artesano, jeje.
Como podéis ver, el depósito de lastre es de un ambu, hay dos Mini bombas que se alimentan de la batería directamente, pasando cada una por su interruptor.
A ver si me podéis ayudar con el tema de las bombas de lastre.
Gracias y saludos a todos!!!