miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Bueno hola a todos, aqui estamos otra vez con unas fotos y avances, la cola esta terminada a esperas de pegar cuando decida con que material forrarla, ya veremos (tendre que mirarlo bien para luego no arrepentirme).
El asiento del estabilizador a sus 3,5º que es lo que me pide, y encajando todo bien, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por KOKO
Hola, me he entretenido probando como quedan las puertas antes de seguir con las alas, me falta haber como disimulo las varillas de los cerrojos para que quede bien(de momento probe con funda de cable pero no me convence) seguiremos probando, y tambien el tema de las bisagras, pues en el plano bienen embutidas dentro de la madera y la real las lleva por fuera, pero solo bienen cuatro bisagras y no las encuentro, las que encontre son muy feas(seguiremos buscando). Saludos
Imagen
Aqui monte todo para ver que tal y queda bien
Imagen
Estan a falta de lijar bien
Imagen
Imagen
Por KOKO
Hola de nuevo, otras fotitos de los avances que son pocos pero hay estamos, una pregunta sobre recubrimiento Koverall, nunca lo he utilizado pero segun leo creo que es bueno para lo que pretendo, me costara pintarla y yo con pistola..... :D :D :D pero lo intentaremos,pregunta ¿donde puedo comprarlo en madrid(se que es dificil)y si no, algun sitio de confianza? y el pegamento que se utiliza para este fin, alguien me puede indicar como se hace, saludos.
Imagen
Imagen
Empezamos con las alas que ya tenia ganas, esto marcha.
Por KOKO
Hola a todos de nuevo, os dejo unas fotos de los avances, he cambiado el sistema de transmision de alerones por no gustarme, no me convence el de los planos, saludos

Imagen

Esto es lo que pide,
Imagen

y esto es como queda.
Imagen
Por TIO JUAN
Muy bien KOKO
mas directo menos olguras, aunque tendras que hacerle unos registros a los servos,
para manipularlos en un futuro.
Por KOKO
Hola, el registro es donde esta instalado el sevo que con unos tornillos es de quita y pon, pero no me gustaba demasiado y lo he cambiado por este otro, que ahora el servo es fijo y se quita la tapa de al lado. saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Por KOKO
Otras fotitos por aqui,me toca desmontar el soporte del ala superior pues no me da la incidencia correcta :twisted: :twisted: :twisted: , no se que ha pasado pero es una putada muy gorda, me lo tomare con paciencia, saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Por lletisso
HOla Koko i felicidades per este montaje, te esta quedando super BIEN! yo he comprado la Tiger de Fly models, de 193cm. de envergadura, la verdad, de momento no me atrevo a ponerme en un proyecto como el tuyo. Me gustaria ponerle un 4 tiempos de gasolina, he leido que tienes la intencion de un 15cc no? En que modelos havias pensado? Yo he estado mirando los Saito, que yo sepa en cilindradas pequeñas i 4 tiempos no hay nada mas no?

Muchas gracias i felicidades de nuevo!
Por KOKO
Hola lletisso, al final le pondre el Saito FG20, el motivo es por rotura del otro FG20 que ya tenia y que funciona espectacularmente(tambien su precio es espectacular), la idea original era el FG14 y estaria en la mitad de lo recomendado.
Prefiero esperar un poco y comprar un saito 4 tiempos, he probado algunas cuantas marcas de motores y saito 4 tiempos en gasolina perfecto (hasta con el tapon del deposito suelto que ya me paso) pero sin olvidar su elevado precio.
Por Cpt_Morgan
Hola Koko, te está quedando genial
Yo de momento del mio solo tengo terminada un ala.

Una pregunta.
¿el latón donde lo has comprado?
Por KOKO
Hola Cpt Morgan, el laton lo compro en R.Agullo S.A., seguro que hay algun otro sitio y mas barato pero a my este me es comodo para comprar.
Animo con la "polilla" y pon fotos de lo que estas haciendo asi lo podemos ver todos y fijarnos en detalles que siempre se aprende "mas vale una imagen que mil palabras" saludos. :wink: :wink:
Por Cpt_Morgan
Si ,tengo que subir alguna foto... a ver si encuentro mi post y lo actualizo.
Gracias por la info.

Y otra pregunta.
¿que motor para la Moth? la mia es a escala 1:4, osea, 2,30m de envergadura y calculo que me va a salir por unos 7 kg o mas.
Es que estoy modificando los planos y necesito las medidas del motor para colocar el mamparo apagallamas, (donde irá instalado el motor) a una distancia adecuada, y como aun no tengo motor ni idea de que modelo ni cilindrada...
Por KOKO
Yo montare un 20cc. de 4 tiempos gasolina que esta sobrado, la mia es de 1,86cm., creo que deberias saber si quieres dos o cuatro tiempos, gasolina o glow, (el glow en ese tamaño me olvidaria) para dos tiempos hay mucho donde elegir, para cuatro tiempos hay poco la verdad y lo que hay es caro, pero es decision de cada uno.
Saludos
Por Cpt_Morgan
Pues había pensado, aconsejado por un compañero de club, que quería un gasolina de 4T.
Por KOKO
Pues es lo suyo, ademas salen mas caros los motores de gasolina pero el ahorro de combustible es impresionante, un compañero tiene el saito 120 4 tiempos de glow y el consumo es muy grande, yo con el 20cc en gasolina te "aburres" de volar, saludos
Por KOKO
Hola a todos, bueno por fin hemos solucionado el tema de la incidencia del ala superior,ahora esta a los 2,5º que pide los plano. He tenido que repetir el soporte delantero de la estructura que sujeta el ala pues tenia 4mm de mas (error mio al comprobar la medida al principio), pero bueno esta solucionado y podremos seguir adelante, saludos.

Imagen

Imagen
Por TIO JUAN
Animo koko,
la maquina ya va siendo parte de ti. los errores a veces nos hacen recular, y si no te rindes, al final adoptas el principio de la paciencia,
saludos ....
Por KOKO
Muchas gracias por los comentarios, aqui dejo otros pocos avances, voy a forrar entera la estructura del ala despues una buena lijadita para darle forma y creo que quedara bien.
Lo de las alas solucionado, estan todas perfectas de incidencia y paralelas, me dio un poco de guerra pero estan, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por KOKO
Hola de nuevo a todos, despues de un tiempecito muy liado con otros asuntos ya puedo continuar, con la "polilla", unas fotos de las transmisiones de los alerones montadas, saludos
Imagen
Imagen
Por isidro66
Muy buen proyecto!!! yo estoy también con una que estoy sacando de un plano!! me ha servido tu post para darme ideas, que estaba atascaillo jeje =)
Por KOKO
Hola a todos, he tenido parada la construccion muchos meses, pero he vuelto ha retomarla, iremos poniendo fotos, ahora estoy probando con el entelado en KOVERALL, haber que tal queda, ha estas fotos me queda dar una mano de novavia(a las fotos no al estabilizador si) y despues con la pintura creo que tapara todo o eso espero.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!