miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Hola a todos, despues de un tiempecito por fin he recibido el kit en cuestion esta tarde, empezare a traducir el librito, localizar las piezas y demas, en un par de semanas empezare con la construccion y espero que todo marche bien, la verdad que tiene muy buena pinta el kit, os pongo unas fotillos para abrir boca, mas adelante ire poniendo los avances, saludos a todos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Por Pedro Ayuso
Jodo floro!!,que buena pinta tiene esto......como soy el primero,me cojo asiento en la primera fila....,con tu permiso ,claro!! :mrgreen:
enhorabuena koko por este nuevo proyecto!!,estaré pendiente
Por KOKO
pedroglow escribió:Jodo floro!!,que buena pinta tiene esto......como soy el primero,me cojo asiento en la primera fila....,con tu permiso ,claro!! :mrgreen:
enhorabuena koko por este nuevo proyecto!!,estaré pendiente
Hola pedrito,estaba seguro de que tu no faltarias a este proyecto, muchas gracias.
Por KOKO
Bueno bueno, pues esto esta cogiendo forma, esta tarde empezare a enterarme un poco como va mas o menos, :mrgreen: y ya tengo ganas de empezar a pegar maderitas :D :D
Por KOKO
Hola a todos, me mandan los del kit una muestra de un entelado del aparato que se llama PROFICOVER que se puede pintar es muy ligero y todo muy bonito, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce este tipo de entelado?( es color crema y segun instrucciones funciona de 150º a 200º) mas que nada por si aguien lo conoce y es bueno pues cogerlo si no pues otro tipo de material, saludos
Por KOKO
jesus vicente escribió:Me puedes indicar de que casa es el Kit,asi como envergadura peso que indica y que motor recomiendan puede que me interese.Gracias y un saludo Jesús
Hola jesus, la casa es Tony Clark, la envergadura son 1860mm, el peso indica de 4,5Kg. a 6Kg., el motor indica de un 10cc a 20cc en cuatro tiempos, saludos
Por KOKO
Hola ha todos, hemos empezado con la construccion, ire poniendo fotos cuando me aclare un poquito, la verdad es que no enseña mucho pero con paciencia lo saquaremos, saludos
Por Manuel hernandez
KOKO escribió:Hola, es poquito pero que hemos empezado, una fotito, saludos
Imagen

Hola KOko,vaya pasada la tiger que has pillado,que impaciencia verloa toda montada,pq es un avion muy bonito, animo y adelante,que con vosotros aprende uno muchisimo :Dque chulada.
oye,para que motor es? y que envergadura tiene??
Por KOKO
Si solo hice esto, joer estado un poco liado con otros asuntos, pero apartir del lunes tengo mucho tiempo y le daremos un pequeño empujon, saludos
Por KOKO
Hola ha todos, despues de unos meses retirado del asunto de la construccion empezaremos de nuevo, os pondre unas fotos esta semana o la otra se rompio la camara, los avances son pocos pero espero que no se interrumpa mas la construccion, saludos a todos
Por KOKO
Bueno pues ya tenemos los dos laterales del fuselage, entre ayer y hoy no esta del todo mal, iremos adelantando poco ha poco, os dejo una foto saludos.
Imagen
Por Cedro
Hola Koko, me alegro mucho de que retomes la construcción de la Tinger Moth, al igual que la Piper Cub es otro de mis modelos favoritos, seguiré tu genial maestría en la construcción de este maravilloso biplano, ánimo y adelante.

Saludos Paco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!