miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Hola a todos, os pongo unas fotos del intercomunicador y estiba de equipajes, que no lo tenia pero se haremos, y unas fotos de la pintura solo le he dado una mano y que bastante bien .
Los colores son: Marfil brillo y Rojo ingles brillo.
Saludos y espero os guste :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante. Si no tuviera ya la de fly model....me la hacia.

Donde compráis los kits? Ya no es como antes que era mas difícil encontrar los artf.
Enhorabuena
Por KOKO
Muy buenas Jesus, este es el kit de Tony Clark, ahora es mas dificil encontrar kit pues la gente busca los artf, yo siempre me he construido todos los modelos.
Saludos
Por Jesus Cerbilla
La verdad es que modelistas puros quedan pocos ya. Enhorabuena.
Por KOKO
Hola a todos de nuevo, después de una temporada muy larga (por fuerza mayor) retirado del hobbie volvemos a retomarlo donde lo deje, que ya tenia ganas.
Saldos
Por TIO JUAN
Hola KOKO... :wink: felicidades por volver de nuevo con la bonita Polilla. :P de vez en cuando me acorde de la construcción tan interesante que llevabas, :roll: ahora seguro la darás un buen apretón final, :D mi enhorabuena por volver a retomar el trabajo, y que pronto te restablezcas de ese tobillo, saludos...
Por KOKO
Muy buenas a todos, a pasado un poquito de tiempo pero ya estamos por aquí de nuevo, haber si terminamos la Polilla.
Esta espero sea la buena yaaaa.

Imagen
Última edición por KOKO el Mié, 30 Sep 2015 12:39, editado 1 vez en total.
Por KOKO
Bueno, pues otros avances probando como quedan los mandos antes de poner nada fijo, que ya lo he repetido alguna vez que otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero bueno no pasa nada me entretengo.
Hasta la próxima entrega, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Manuel hernandez
KOKO escribió:Hola Manuel, esta soldado con estaño plata, antes primero lijar las piezas muy bien para que agarre bien.
Gracias KOKO te refieres a soldador electrico y rollo de hilo de estaño plata??
Por Pichi_Arg
Koko,
un trabajo muy fino!
El avion no es de mis favoritos, pero me gusta la manera que estas trabajando en él.
Me uno al hilo!!!
Gracias por compartir tu trabajo!
Por KOKO
Hola de nuevo, dejo unos poquitos avances mas, vamos despacio pero vamos.
Una pregunta, alguien sabe que tal es este el motor, "Evolution 20cc" de gasolina, todavía no se cual, pues estoy limitado por el espacio, y me gustaría saber si funciona bien, si es fiable..... etc. etc., pues creo que por las medidas me viene mu bien, pero no lo conozco ni lo e visto funcionar, si alguien sabe pues que me lo comente, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!