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Por Pichi_Arg
#1329156
Un compañero del.club tiene un par de modelos con motores de esta marca, pero glow.
Por lo que me comentaba el esta muy contento...no se como iran los de gasofa.
Tienen muy buena pinta...y mejor que un DLE o un RCGF seguro que es.
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Por KOKO
#1329421
Bueno seguiremos pensando, no tengo mucho sitio y voy mirando medidas de los diferentes motores, pero la mayoría no entran sin tener que modificar mucho, y luego el precio que como compre uno y no me sirva pues eso telita.
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Por Pichi_Arg
#1329766
Manuel hernandez escribió:koko ,para que motor es tu avion?
Visto lo visto, para el que le entre... :D
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Por KOKO
#1329779
Creo que va de un 10cc a un 20cc no me acuerdo bien, el peso seria de 4.5kg a 6kg
Según el librito dice que con un 10cc va bien pero me parece un poco justo, supongo dependerá del peso final.
Pero poniéndole que sea 6kg se me hace poco un 10cc y me gustaría de 4 tiempos.
#1329780
KOKO escribió:Creo que va de un 10cc a un 20cc no me acuerdo bien, el peso seria de 4.5kg a 6kg
Según el librito dice que con un 10cc va bien pero me parece un poco justo, supongo dependerá del peso final.
Pero poniéndole que sea 6kg se me hace poco un 10cc y me gustaría de 4 tiempos.
Pues un laser 150 quedaria clavado :mrgreen:
#1329880
KOKO escribió:Tienen buena pinta, pero son caritos.
Les e pedido que me manden las medidas ya veremos.
cierto ,no son baratos pero calidad y precio bajo nunca han casado bien.personalmente creo que son una joya de motor,yo tengo uno,y varios de mis compañeros tambien y fincionan como relojes.La venteja(importante al menos para mi)es que tienen el escape pegado al cilindro con lo que creo que te cabria perfectamente en la carena de la tiger.
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Por lcs
#1329934
has pensao en un saito de gasofa? con su ruido iran perfectos para esa moth.
De dimensiones andan asi: un saito fg21 es idéntico a un saito fa120 glow , solo que al ser gasolina va un pelo mas justo de potencia ( los gasofa rinden menos) si te decantas por uno de estos vete a la ultima serie, en las tiendas de aquí tienen el stock de hace 6 años lo menos y tenían defectos de encendido y carburador ahora subsanados totalmente , además que les dan un un par de cc mas para llegar a la potencia del glow en la misma camisa, si necesitas mas potencia y fiables igualmente esta el nhg32 4T que venden en hobby king y otro el ohc 38 que va con correa las válvulas , ambos van bien por lo que he oído y su precio esta muy bien para lo que son
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Por KOKO
#1329938
Si el saito fg 20 era mi opción pero no entra, tendría que modificar la cuaderna para llamas y no quiero, estoy mirando la posibilidad del saito fg 14, o del laser si es de gasolina, que no lo se aun, pues no veo nada en su pagina.
Y si no me iría a por el evolution que es mas barato, aunque es de dos tiempos.
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Por lcs
#1329945
el saito fg 14 lo tengo yo en un biplano bristol scout de svenson muy pesadote pero que vuela muy bien . No lo recuerdo , debe rondar los 4 kilos largos mas toda la resistencia de los cables , riostras y demás , y vuela perfecto a escala , haciendo sus loopings y tal.
de tamaño es un 72 en glow creo , idénticas medidas , o quizás me confundo con el 82, la fundición es la misma te quiero decir , solo cambian carburador externamente . Se puede volar perfectamente a escape libre pues no lleva presurizado el escape , apenas yo creo que suena igual que con el escape y tiene un sonido a Harley que no veas mezclado con maquina de coser.

Respecto a las series , otra vez te digo: pillate la ultima , es decir , asegúrate que sea un saito FG14 C , las otras series , que son las que llevan años pillando polvo en las tiendas de por aquí son un un infierno de motor , con un encendido muy pobre y un carburador lamentable, se distinguen además por un captador magnético enorme en el eje.
Con el C ,el funcionamiento es idéntico a un glow en cuanto a puesta a punto y carburar o rodaje , yo lo rode en bancada con sintetico y gordo como un glow ( según las instrucciones ) y luego después de un par de litros ( gasta taaan poco que no te lo vas a creer ) solo toque la aguja de alta y a volar y tiene ya muchos vuelos y sin paradas en un par de aviones

El único pero que le veo es este gran motor es que es muy sucio: lleva mas aceite que un 2 tiempos y quema poco del que sale , además tiene una ventilación del carter por la que zorrea aceite negro tela , este aceite es negro y solo sale bien con mas gasolina .Al menos es tan sucio como un glow , solo que aquí el aceite en vez de claro es negro. Pero bueno a mi me da un aire mas autentico con el solartex crema manchado.

Yo el evo lo he visto volar y no va mal , pero hace ruido como un 50 -60 glow que no veas y el escape te va asomar mucho , y ese si que no lo puedes volar sin escape .
#1329979
KOKO escribió:Si el saito fg 20 era mi opción pero no entra, tendría que modificar la cuaderna para llamas y no quiero, estoy mirando la posibilidad del saito fg 14, o del laser si es de gasolina, que no lo se aun, pues no veo nada en su pagina.
Y si no me iría a por el evolution que es mas barato, aunque es de dos tiempos.
Hola KOKO los laser son glow
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Por KOKO
#1330106
No lo tengo muy claro todavía, el 14 fg me vendría bien y me entra, el 20 fg era otra opción pues luego me valdría para la piper j3 cub, pues el que tenia sufrió un gran accidente y a quedado para piezas, así es que lo tendré que meditar.
Por que también tengo la opción de un ngh 17 y otro un poco mayor y cubriría los dos aviones, pero ngh no se no se.
Os dejo un par de fotos la cosa ahora mas lenta, a entelar, barnizar y pintar y ir terminando las cabinas y detalles.

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Por KOKO
#1331268
Hola de nuevo, pongo otras fotikos mas:

no se si abrir un par de agujeros para regular el carburador, o abrir un lateral en forma de capot.

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los asientos que menos mal que no me tengo que sentar en ellos no tienen pinta de ser muy comodos :lol: :lol: :lol: :lol:

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bueno de momento eso es todo, a ver si empiezo con el rodaje del motor también y seguimos entelando, saludos.
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Por KOKO
#1332340
Hola, aquí dejo un par de fotos del cuadro de instrumentos, e intentado hacerlo como si fuera viejo (desgastado) y bueno no ha quedado mal, eso creo yo.
Se coló algo de pintura donde no debía pero no queda mal.

Con flash.
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Sin flash.
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Por KOKO
#1333132
Bueno pues al final un RCGF 15cc. todavía no lo he rodado ni nada, por que el tubo de escape que viene me haría romper toda la carena del motor, y estoy haciendo uno que no tengo que romper tanto, entra muy justo.
Esta semana seguramente lo tendré y lo probare.
Por coupe_21
#1333161
Hola
yo abriría los laterales del capot como en la real.
Para las agujas.darle al starter.revisión de motor.cargar bateria etc
Un biplano precioso.
Saludos
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Por david Martinez
#1337579
Que pena!!! :( con lo bonito que habia quedado. Si lo vas a desechar, igual mejoraria algo pegandole por detrás un tablerito de contrachapado de 3mm con ciano ajustando poco a poco :) . Muy buen trabajo...ánimo!!!

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