miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

bueno pues abro este post para ir colgando fotos y comentarios de la construccion y si es posible que me resolvais las dudas que me surjan.En concreto el modelo es el entrenador cerouno pero de 1120 mm de envergadura y unos 1000 mm de longitud(el original mide 1730 mm de envergadura y 1550 de longitud http://picayzumba.com/content-cat-6.html).tambien hay la difencia de que yo lo voy a electrificar.

PD:la construccion empezara mañana o el sabado que es cuando me llegan las maderas
bueno pues se retrasa la construccion hasta mas o menos el miercoles o jueves de la semana que viene ya que en la pagina donde pedi las cosas les faltan algunos articulos de mi pedido.lo de aligerarlo ya vere como supongo que hare "agujeros" en pofundidad y direccion en costillas tambien y alguno por el fuselaje
pues ya he avanzado algo.hoy he llamado a la tienda y me han dicho que el paquete me llegara el miercoles de la semana que viene asi que supongo que el jueves empezare a poner fotos de la construccion
por cierto finalmente lo construire de 1 m de envergadura que creo qe para empezar esta bien y no creo que sea dificil controlarlo.a si alguien quiere los planos hoy o mañana los cuelgo porque por el tamaño le he hecho modificaciones a y estan hechos a mano y se pueden imprimir a escala real en un folio dina4
pues haber si alguien me resuelve la duda.me recomendais ponerle un refuerzo al fuselaje(lo de los laterales) como este de la foto o sera mcho peso.
Adjuntos
laterales10.jpg
laterales10.jpg (6.3 KiB) Visto 1371 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!