miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Brujuleando hace un tiempo, encontré una web de una persona especializada en construir maquetas de gran tamaño, con fuselajes tubulares de acero. La idea me parece fantástica, y quería saber si alguien de estas tierras ha tenido experiencia con este tipo de construcción.

Me parece una gran sistema para hacer ciertas maquetas, ya que a fin de cuentas y como él mismo dice, una maqueta lo debe de ser por fuera y por dentro.

Un paso su web para que os deleitéis con su trabajo:

http://www.paoloseverin.it/index.html

Su kit más sencillo y barato, es para una piper, con un precio de unos 500 euros.... Un dineral, pero super tentador.En este caso habría qeu decir que es una construcción no todo palillos, sino todo tubitos jejejjee
Son tubos de duraluminio, y respecto a la construccion de aeromodelos tengo una opinion al respecto

Evidentemente si construyes en duraluminio una bunker y la entelas en lona y le pones un motor radial ya lo bordas, escala 1/3, queda bastante mas perfecta que una escala de 1 m de envergadura con motor electrico.

Una avion real debe de tener una resistencia y una durabilidad en el tiempo y la garantia de por muchas horas de vuelo, un modelo a escala no.

Un avion real vale mucha pasta, ademas de sus revisones periodicas "ITV" que valen mas que el avion, un modelo a escala no.

Para la mayoria de los mortales tener una nave industrial para guardar avioncitos y una furgoneta grande para cargar los avioncitos y sacarlos el domingo.... es inviable junto con el precio de 500 - 700 € por avion, mas equipamiento.

Yo ya puesto vuelo en mi propia avioneta.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!