miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
bueno, bueno, bueno

despues de un paron aki sigo kon este k si no se me val post a la mierda jejeje

pues nada foto del timon de direccion y profundidad terminados, al final opte por hacerlo igual que el plano y no poner plancha de 6mm
Por blanik l-13
y esta del motor en su sitio ya,alerones y marginales ya hechos...poko keda ya jejeje
Por RobertoG
Y....Las fotos?
Soy yo que no las veo o no están?
En la página anterior puedo ver todas las fotos, pero acá no.
Por sukoi
se las ha debido comer la fiera de perro de presa qe tiene :roll: :wink: :twisted:

saludos
Por Tiger mk2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a dar un respiro al amigo, que va a ser un espléndido papá

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!(entonces, dices que para obtener espacio ¿nos vas a regalar un par de aviones a cada uno?)
Por antu
yo me apunto si regala alguno

haber esas fotos que maquinas como tu construyendo hay poquitos y aunque nos das envidia - sana claro- nos gusta verlte construir

un saludo
Por blanik l-13
jolin k no me deja subirlasssssssssss

y si voy a ser PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ASI KE LARGARE TODOS LOS ARFT PERO ME KEDARE KON LOS K E KONSTRUIDO..porque el cuarto de los aviones pasara a ser el del chikillo jejejeje

y seguire konstruyendo kuando tenga un huekin jejeje, gracias a todos por las alabanzas, no se merecen la verdad esque estoy muyyyyyy verde en esto todavia

por cierto este post no estaria mejor en aeromodelos a escala???
Por sukoi
:shock: :lol: :P felicidades, ves como puedes construir otras cosas :roll: :wink: :twisted:
ahora empieza el aprencizaje de otro modelismo

saludos
Por GRGTEC
Muy buenas,
yo tambien tengo este aeromodelo y en contra de todas las opiniones de mis colegas del club, es muy estable y vuela bastante bien.
Yo dejé una parte alerones y la parte interior flaps. Los flaps no los uso porque planea bastante bien.
Lo único que me ocasionó quebraderos de cabeza es que el motor va en invertido y me daba problemas de carburación.
He leido que hay un forero que pretende electrificar el Tucano. Yo llevo tiempo pensandolo, pero mi desconocimiento en equipamiento electrico me echa para atras. ¿Halguien podria decirme qué configuración es adecuada para este aeromodelo?(motor, bateria, variador, helice...)
Gracias y buenos vuelos.
Por blanik l-13
MAS FOTOS

el bicho ya esta akabado...solo quda entelar y pegar las visagras....hoy komo me aburria en el kurro, me e hecho una kopia de la karena y los marginales de las alas en fibra, mañana los pongo
Adjuntos
Imagen 320.jpg
Imagen 321.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!