miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por karellen
Hace un par de meses salio un articulo en la revista elektor...

despues de analizarlo a fondo ( ahora se mas o menos como va un chisme de esos) el resumen es que comprarlo hecho cuesta tres veces menos, y ademas sigues necesitando un pic (microcontrolador) programado, o programarlo tu... ( un hobby entero en si mismo). en la version inglesa de la revista puedes bajarte el programa fuente del pic por si tienes curiosidad, ademas de informacion sin traducir, siempre mas precisa que la de aqui...

no es que quiera desanimarte.... pero es un tema bastante sofisticado...
Por leugimr
gracias karellen, ya me imaginaba algo asi por las busquedas que he echo, se lo intentare colar al viejo que controla de electronica y no trabaja a ver si nos hace algo que salga barato aunque rudimentario.

saludos
Por MIQUEL.S.M
yo tengo el curso de electronica, y mire la elector, entre a las paguina relacionadas y mire precios.
la conclusion:
si te gusta la electronica y tienes tiempo (mas un programador para un atmel o similar) es bien
pero el material vale casi lo mismo que un variador de 25A y el de la revista es de 18A, se le pueden sumar pisos y doblar amperaje, pero siempre te saldra mas caro.
busca un variador por la red los hay de 80A por 90-100e o de 20 o 30A por 40e.
hoy en dia no vale la pena perder el tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!