- Lun, 05 May 2008 19:38
Saludos ayer e comenzado la fabricacion de verdad bastante contento luego de varios tropiesos
uno de llos es que no encontre el plano del Sukhoi-27 para velero como tal
solo que por referencia de un colega de esta pagina que me presento una direccion donde podria conseguir dicho plano el cual resulto era el de un F-15 del cual sustraje solo el perfil del ala el resto fue basado a calculos de un bosquejo de 3 vistas
por el resto ygual simetria
bastante bien
espero esta semana hacer parte de las alas para comensar a cuadrarlas
pero tengo un problema nuevo y preocupante el cual recurro a sus ayudas que es el siguiente:
El peso, este me tiene preocupado por que me imagine enfibrar gran parte de este pero me hablaron que si queda pesado no vuela muy bien
el otro comentario es el vinilo que se usa para los carros sera muy pesado ¿???
como cuanto seria el tope maximo de peso si es de 1.40 metros de ala ¿???
apenas pueda sacar foots la monto para quienes quieran seguir este post
espero sus opiniones saludos
uno de llos es que no encontre el plano del Sukhoi-27 para velero como tal
solo que por referencia de un colega de esta pagina que me presento una direccion donde podria conseguir dicho plano el cual resulto era el de un F-15 del cual sustraje solo el perfil del ala el resto fue basado a calculos de un bosquejo de 3 vistas
por el resto ygual simetria
bastante bien
espero esta semana hacer parte de las alas para comensar a cuadrarlas
pero tengo un problema nuevo y preocupante el cual recurro a sus ayudas que es el siguiente:
El peso, este me tiene preocupado por que me imagine enfibrar gran parte de este pero me hablaron que si queda pesado no vuela muy bien
el otro comentario es el vinilo que se usa para los carros sera muy pesado ¿???
como cuanto seria el tope maximo de peso si es de 1.40 metros de ala ¿???
apenas pueda sacar foots la monto para quienes quieran seguir este post
espero sus opiniones saludos