miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Buenas, esty pensando en construirme un Zagi artesanalmnt, alguien podria decirme donde encontrar planos del mismo?? Otra cosa mas...mi radio es de las antiguas, una futaba attack 4 sin mezcla de cola en V, existe algun soporte electronico, artilugio (lo q sea) para hacer las veces de mezclador???

Gracias amigos, un saludo.
Por david
hola compañero

pues si señor existe un dispòsitivo electronico para hacer la cola en V ( V-tail mixer ), lo puedes hacer tu o lo puedes comprar directamente.el circuito para hacerlo no se donde puedes encontarrlo pero te paso una pagina donde lo puedes comprar:

http://aircraft-world.com/shopdisplaypr ... +RECEIVERS

te dejo tb el plano de la zagi

un saludo

david
Adjuntos
zagi.jpg
zagi.jpg (14.16 KiB) Visto 1136 veces
Por Mario22
Gracias por todo, lo unico..q no m keda claro el tema de los timones (profundidad/alabeo) no kedan bien representados en perfil en el plano, si teneis algun otro plano me vendria bien, otra cosa....los de los º q es?? entiendo q es una torsion aerodinamica no?

Un saludo y perdonad el post anterior, se me corto sin mas :?
Por Mario22
Gracias por todo, lo unico..q no m keda claro el tema de los timones (profundidad/alabeo) no kedan bien representados en perfil en el plano, si teneis algun otro plano me vendria bien, otra cosa....los de los º q es?? entiendo q es una torsion aerodinamica no?

Un saludo y perdonad el post anterior, se me corto sin mas :?
Por CLE
HOLA MARIO
LOS ALERONES NO NECESITAN PAERFIL ALGUNO
SALUDOS
Por J.Puente
Lo de los º que no entiendes, se refiere a lo que los ingleses llaman "was-out" (o algo así), consiste en un reviramiento del borde de salida hacia arriba, en este caso de 3 grados equivalentes a 7 mm. En realidad el alzamiento empieza en el centro del ala y progresivamente va aumentando hasta los 7 mm. en los dos extremos. ¡ OJO ! este reviramiento solo afecta al borde de salida, el borde de ataque permanece a la misma altura.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!