miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xavines
Hola a todos después de construir un velero, ahora me he animado a construir el Hydrodeslizador Notre Dam.

Los Planos los encontré por Internet el problema que encuentro es las malditas "Pulgadas" que al pasarlo a "mm" siempre acaba variando
ya que como todos sabréis 1 pulgada son 25,4 milímetros. Y el segundo problema que he visto que cuando te dicen que una de las "costillas" es de 1/4 al pasarlo a mm es 6,35 mm. pero bueno me lo pase bien rehaciendo un poco los planos jejejeje.

826.9 de eslora y 345 de manga, el original que encontré es de el doble de tamaño

La construcción es lo que se me da mejor. Luego ya al empezar a pensar en motorización eléctrica y hélice ya cuesta mas y no se si seguir con las instrucciones del plano

Motor cp50s 4400 Brushlees
Hélice octura x430 0 x432

Timón octura rudder OC4WRA = este ya lo tengo hecho (construcción propia)

Ya pondré fotos de mis logros en la construcción
Última edición por Xavines el Sab, 06 Nov 2010 16:53, editado 2 veces en total.
Por Xavines
Aquí van unas fotos del Timón (casero pero espero que eficaz)

Imagen

se puede ver un pequeño tornillo para evitar que el timón se salga (no se si sera muy eficaz, espero que si)

Imagen
Imagen

otros detalle del timón...

que os parece????? alguna sugerencia????
Por dalogo
Lo primero decirte que yo no tengo mucha experiencia, no es que sea pequeño o no el tornillo pero si el timon tropieza con algo mejor que gire sobre ese tornillo y se levante a que se rompa toda la popa. Me refiero a la parte de arriba del timon que sea redonda
Adjuntos
P1020220r.JPG
P1020220r.JPG (16.32 KiB) Visto 1358 veces
Por Xavines
Hola Daniel.

Veo que es una buena solución, lo del tornillito lo he modificado un poco, al final lo veía un poco extraño (o una mala solución)

esperemos que ningún objeto extraño del lago se ponga en medio ;)
Adjuntos
Hell.JPG
Otra Pieza más para la lancha
Por Xavines
Como podéis ver una cámara de bici puede ser muy útil para lo que queramos

El Color de la lancha no será blanco, un rojo o naranja será el color elegido......
Adjuntos
IMG_8466.JPG
Mi bici sin cámara :)
IMG_8469.JPG
Detalle del cuentakilómetros
IMG_8471.JPG
Os Gusta el color?? :)
IMG_8468.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!