miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vichito3
Felicidades, un exelente trabajo y con lo de los videos se hace mas sencillo observar los detalles y es mucho mas didactico y facil de aprender, lo felicito.
Saliendome un poco del hilo del mig-29 quisiera preguntarle un poco sobre el procedimietno que usas para hacer los videos y para luego colgarlos, yo me hago un lio despues que grabo con mi filmadora dvd y luego descargarla en la computadora para editarlo y luego convertirlo en un formato que sea facil descargar por cualquiera (mpeg) para luego colgarlo en youtube. Quisiera saber si alguien sabe si existe una discusion donde uno pueda preguntar o seguir un metodo para hacerselo un poco mas sencillo.
Saludos
Por manuel dominguez
Pues yo te digo que esta precioso. Estamos volviendonos algo "pijillos" con los ARF y bajo mi punto de vista un aparato asi se disfruta y mucho. Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Gracias muchas gracias por vuestras palabras
Vichito3 con los videos yo tengo que dar los mismos pasos que das tu no me se ninguna manera mas facil
Manuel ami me gusta fabricarme los aviones me da mucha alegria cuando consigo hacer volar un avion partiendo de una maqueta de plastico de solo 30 centimetro
Un saludo amigos

Manolo
Por MIG-29
Hola amigos
Delas fotos que os puse del tren de aterrisage que estoy desarrollando para el prosimo Mig-29 os pongo un video que seve y el segundo Mig-15 que me estoy fabricando, que esta puesto en Turbinas electricas
http://es.youtube.com/watch?v=ANxCdcfedJo
espero que os guste
Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos esta semana santa estaré en Castro del rio y me llevo el Mig-29,
le e modificado la primera cabina que le ice y le colocare la mini cámara Fly Can One,
veremos aver que filma pues como este avión es rápido,
esperemos que las imagenes se puedan ver sin marear la vista,
os pongo foto de la cabina y la cámara ,
tiene tres ranura una para filmar hacia tras otra para delante y la del medio no la usare ,pues e echo la comprobación y no sale la antena delantera y quiero que se vea en vuelo,
ala vuelta pondré lo que se allá filmado

Un saludo

Manolo
Adjuntos
b  MIG-29 CON CAMARA.jpg
a  MIG-29 CON CAMARA.jpg
Por Juanje
¿Donde vuelas en Castro del Rio? Si vas por el Judio esta Semana Santa a ver si coincidimos un dia y veo ese pedazo de MIG-29.

Si ves que la camara colocada asi trastoca algo la aerodinamica, puedes llevarla bajo el ala o el fuse con el adaptador de espejo que trae, asi la llevaba yo en el Easy antes de que se me estropeara.

Un saludo
Por MIG-29
Juanje llegare a Castro el sábado por la tarde y seguramente mis amigos de Montilla me digan de volar en La Rambla ,al Judío no quieren ir ,me dijeron que por no tener problemas ya no van allí, el campo de La Rambla es privado el dueño se llama Luciano es instructor de Ultraligeros y nos permite volar en su campo
llámame el sábado sobre las 9 de la noche y te diré como e quedado con mis amigos de Montilla mi tlf 636821553
yo boí a estar toda la semana asta el otro sábado ,te lo digo por si quieres que nos veamos entre semana
La camara la coloco sin el espejo porque despues lo ves todo cambiado de lugar y no te situa cuando estas viendo el video,

Un saludo

Manolo
Por jguegon
Es un autentico placer ver tu trabajo, enhorabuena.
Por MIG-29
Hola Jguegon

Muchas gracias
se agradecen tus palabras

Un saludo

Manolo
Por MIG-29
Hola amigos aqui pongo un video y segun los valla subiendo al youtube los ire colocando aqui espero que os guste
Un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=tAkopykNrec

http://es.youtube.com/watch?v=Rl69tte9wx8

Manolo
Por RHAPSODY
hola amigo mig 29 tu aviones se ven geniales y vuelan espectacular me gustaron mucho los videos tengo los planos para construirlo y me gustaria ponerle el motor q tengo un 400 con reductora y lo unico q tengo son 2 servos estandar al igual q el receptor, tambien tengo las baterias son las q venian con el receptor de la radio , pero el inconveniente q tengo es la de q material emplear en su construccion ya q donde vivo no se consigue deprom tennia pensado usar planchas de poliestireno expandido, podria funcionar?? no sera demasiado peso??

espero vuestro comentario y ayuda.
Por MIG-29
Hola amigo RHAPSODY
Las baterias que vienen con el receptor no son suficiente para alimentar el motor, tendras que utilisar 3S de lipo que dan 11.1 voltio con un regulador que tenga BEC para alimentar el receptor con la bateria del motor,
este avion solo lleva dos servos con mezcla de profundidad que acen de alerones-elevones
el poliertireno expandido segun su densidad es mas ligero que el depron
Un saludo
Manolo

PD: 3S de lipo quiere decir 3 celulas de bateria de polimero de litio a 3.7
voltios= 11.1 V
BEC biene del ingles y quiere decir que el regulador esta preparado
para alimentar el receptor y los servos a 5 voltios
Por RHAPSODY
no tengo pensado usarlas para alimentar el motor usare otras, las q usare son las q venian con el motor un pak de 6 pilas AAA, el motor y las pilas venian en un heli q se daño y pensaba emplearlas en el avion, es q las baterias de litio son muy costosas y las q tengo a la mano son de telefono movil o celular.
si uso el pack q traia el heli ma el pack del receptor no sera demasiado peso??

y muchas gracias por la respuesta
Por MIG-29
Hola
no quiero desanimarte pero con esas baterias no tendras suficiente energia para que el avion te vuele medianamente bien,
las baterias lipo an bajado mucho su precio si las compra por intenet a HIMODEL.COM en china veras que no son caras (costosas)
Las baterias que tu intentas aprovechar lla casi nadie las usas ,pue cuando se les piden potencia no lo dan
espero averte alludado, no es mi intencion desanimarte solo te doi mi opinion
un saludo amigo
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos os pongo unos videos
2º despegue en La Rambla
http://es.youtube.com/watch?v=whGm54O7olw
3º despegue
http://es.youtube.com/watch?v=mGjsE_u4Xd8
y el ultimo en sant boi con la minicamara colocada hacia tras
http://es.youtube.com/watch?v=-4gEYFzdjHw
espero que os guste
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos
os pongo otro video este un poco mas elaborado son tres vídeos en uno
http://es.youtube.com/watch?v=UszlzkNhI6k
espero que os guste
Un saludo

Manolo
Por Juanje
Genial, ese montaje de video Manolo, las imagenes de la camara situada delante son muy buenas. Yo intente hacer eso mismo con el Easy, pero como te dije, la camara me ha dejado tirado con problemas de bateria.

Aprovecho para poner unas fotos de tu Mig el dia que fuiste a la Rambla con David y Jose. Parece un Mig real.

Un saludo.
Adjuntos
DSC_0089_redimensionar.JPG
DSC_0021_redimensionar.JPG
Por MIG-29
Hola Juanje
Hice lo que me dijiste de formatear la tarjeta y me a dado resultado
ahora no se para al minuto y medio,
lo que pasa es que no me indica el led cuando cargo la batería y no se cuando esta a tope de carga,
cuando se estropee la batería la abro y le pongo una de móvil que tengo
¿Juanje as mirado de abrir tu cámara y cambiarle la batería? total de perdío al río
Gracias por poner las fotos no sabes la alegría que me as dado, si que parece real,
Le mande a José un Dvd con los vídeos de los dos días que estuvimos volando con calidad dvd, sin editar para que haga los montaje que quiera hacer, si te gusta que te los pase, yo estoy esperando el Cd con las fotos del Mig-29

Un saludo

Manolo
Por Juanje
Hola Manolo, me alegro que te funcionara el formatear la tarjeta. En cuanto al led de carga, no te preocupes, el manual creo que dice que como la bateria se carga de 1h a 1,5h transcurrido ese tiempo la bateria estara cargada aunque el led no se ilumine. Yo aun no me he puesto a abrir la camara pero espero hacerlo esta semana. Imagino que la bateria se ha estropeado, porque cuando esta conectado al ordenador funciona perfectamente. Lo que no se es como colocarle una bateria de movil. La pila es una Li-ion de 170mAh.

Si que me gustaria ver ese video con calidad dvd. Este fin de semana iba a quedar con Jose en el Judio pero llevamos unos dias de mucho viento por aqui y no fuimos. David me paso todas las fotos, el alta resolucion y la verdad es que estan geniales, ya las veras.
Por MIG-29
Hola Juanje

Tendré en cuenta de no cargar mas de 1h a 1,5h la batería gracias

Para colocarle la batería yo le soldaría un cable de unos dos o tres centímetro con un miniconector de esos llamados pins que venden en las tienda de electrónica ,que vienen en forma de peine y cortas según los pins que necesitas, tendrás que comprar dos tiras M-H,

Y hasta se me ocurre otra idea la puedes conectar a un solo elemento de la batería lipo del avión, abra que comprobar que no coja interferencias ni la cámara ni el avión, si no coje interferencias miraríamos el elemento que se descarga menos pues siempre hay uno que es mas fuerte que los demás y usaríamos ese,

El consumo de la cámara es mínimo no nos afectaría nada en el vuelo,

Otra idea podríamos dejar la cámara fija en el avión y solo sacar la tarjeta de memoria

Jose me llamo ayer que lla tiene el Dvd con los vídeos y me dijo que el Cd con las fotos os lo estáis pasando de uno a otro i yo aquí esperando mis fotos :cry: :cry:

Aver si tenéis suerte este fin de semana y no sopla mucho aire y podéis volar

Un saludo

Manolo
Por jose martinez pelayo
E visto los videos y ahora esas fotos que parece un avion real solo te falta la turbina, y que eche fuego por detras, felicidades Manolo y disfrutalo mucho
saludos
Por MIG-29
Hola amigos
José Martinez si que parece real no sabes lo que e engordado cuando Juanje a puesto las fotos ,lo de echar fuego por detrás lla me gustaría pero no puedo permitirme ese lujo pues no solo es la turbina sino todo lo de mas,
Os pongo un video sin editar tal cual , la camara corto a los cuatro minutos y pico
http://es.youtube.com/watch?v=2y9I6EW2A1A
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola Amigos el Mig-29 esta en el taller de chapa y pintura,
el campo de vuelo tiene muchos baches y son varias las veces que al tomar tierra lo a rebotado y tumbado de espalda con la consiguiente rotura de los timones verticales, tambien tenemos algunos hierbajo que lo rayan y muerden el foam,
aprovechando la reparacion le estoy haciendo una cabina abatible y le pondre el piloto ya lo e pedido, despues lo pintare de camuflage aver como se me da, os pongo foto de la cabina y de el refuerzo de los timones
Un saludo
Manolo
Adjuntos
DSC00333.JPG
cabina abatible
DSC00326.JPG
refuerzo de los timones verticales
DSC00332.JPG
cabina abatible
Por mir.
eres un artista tio :wink:

y como bien han dicho mas arriba PARECE REAL en la foto de mas arriba :shock: :shock:

es increible

un abrazo desde madrid

saludos
Por MIG-29
Hola Mir
gracias por tus palabras ya me gustaria a mi ser un artista,
solo me defiendo un poco,
Saludos desde Sant boi (Barcelona)
Por Polvoron
Hola Mig-29!Hace tiempo que quiero felicitarte por tu trabajo,pero una vez por otra.....Pues eso,es admirable tu trabajo y la paciencia con que lo haces.Soy colega de Jose(cordobes) y davisin y te hubiera conocido en semana santa,cuando estubisteis en la rambla, pero me encontraba de vacaciones.En fin si vienes en verano por estas tierras estare encantado de conocerte a ti y a tus modelos(obras de arte)Oye otra pregunta,tengo un hermano que vive en Viladecans,y eso me suena que esta cerca de ahi verdad?Bueno si algun dia estoy por alli os hare una visita.Un saludo y buenos vuelos :wink:
Por MIG-29
Hola Polvoron
Gracias por tus palabras, solo me defiendo un poco
Me dices que eres colega de José y Davidsin pues ya somos colegas tu y yo, este verano estaré por allí y para mi sera un placer conocerte, me llevare los aviones que quepan en el coche,
Viladecans y Sant boi esta tan cerca que no sabes donde termina uno y empieza el otro, para que te haga una idea de centro de un pueblo al centro del otro habrá unos diez kilómetros, así que cuando vengas por aquí espero que nos visites
Un saludo estamos en contacto
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos aqui os pongo una foto de como va quedando la cabina del Mig-29 tambien os pongo un pequeño video dela reparacion de la cola y el fuselage del Mig-15 teminado de forrar de balsa

http://es.youtube.com/watch?v=dI-u4uAQlPE

Un saludo Manolo
Adjuntos
nueva cabina.jpg
Por MIG-29
Os pongo unas fotos de como va quedando el nuevo look del Mig-29 le falta un poquito para que este de nuevo patrullando el aire
ahi van las fotos
Adjuntos
Cabina Mig-29  10.jpg
cabina Mig-29 9.jpg
Por Juanje
Lo que le faltaba al Mig 29 era un camuflaje asi y el piloto para que parezca totalmente de fabrical. Como siempre, un trabajo perfecto Manolo, estoy deseando verlo este verano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!