miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola Juanje
Aprovechando que le tenia que hacer un repaso de chapa y pintura me dije y si le ago la cabina abatible y como no me puedo estar quieto me puse en ello, el avion visto a unos metro de distancia da el pego pero para volarlo en campos que no esta preparado pues no te puedes esmerar mucho,
el piloto se ve un poco cabezon pero era el mas pequeño que tenian en Hobbiciti, me lo llevare este verano pa Cordoba y si tengo terminado el Mig-15 tambien me lo llevo
e visto varias veces tu vuelo del F14 y me agustado mucho
Un saludo nos vemos
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos
aqui os pongo un videos con los avances que llevo con el Mig-15 de turbina casera y del Mig-29 espero que os guste
un saludo manolo
http://es.youtube.com/watch?v=xilT-8JIIJ4
Por MIG-29
Hola amigos aqui os pongo un video de este pasado agosto en La Rambla (Cordoba)
la camara lo casi no lo pilla pero se escucha los comentarios que a vece es lo mejor del video
Un saludo
Manolo
http://www.youtube.com/watch?v=21rnBEfLd1I
Por El Cordobes
Hola Manolo, que tal siento no haber podido verte la última semana antes de que te fueras, pero estube muy atareado, el fin de semana lo pasé en málaga con los amigos de cortahierbas, que hicimos una fiesta y todo allí mismo con guitarra y cante del bueno, :lol: y luego volando hasta las doce y media de la noche, nos juntamos 4 aviones con luces (entre ellos el TWIN) vamos una pasada.
Tu último MIG se te está quedando de muerte, tienes lo que hace falta paciencia y tesón, espero verlo para la próxima vez que vengas, a ver si para entonces ya tengo la Christen lista y volando.
A David no lo localizo, porque está muy perdido, a ver si ya te mandamos las fotos.
Si has pasado ya los vídeos, cuelgalos en el foro, que tengo ganas de ver como han salido, sobre todo los del ultralijero.

Bueno pues un saludo, y espero verte pronto.
Por MIG-29
Hola Jose
no pasa nada ya nos veremos el proximo verano, lo importante es que lo pasaste bien con los amigos de Malaga ,ya e visto algunos videos tuyo con el Twin volando de noche y son muy xulos, y la Christen aver si hay mas suerte y la veo volar.
David tiene que estar buscando a Willi :lol: :lol:
Ya e colgado los videos
te pongo la foto que se hiso Merino con el Mig-29 solo tengo dos
Un saludo
Adjuntos
Merino-2.jpg
Merino-1.jpg
Por Juanje
Si el otro era bonito, este Mig es precioso. Vamos, que lo sacan de fabrica y no lo hacen mejor. Por cierto, el otro dia, en una tienda de Sevilla que se llama Model Expert tenian un Mig-29, supongo que para alguna reparacion, que era casi identico a este de las fotos en tamaño, camuflaje, terminacion.... Me tuve que acercar y verlo con detalle para ver que no era el tuyo.

Un saludo Manolo, y a ver cuando vemos ese Mig volando.
Por Josep Beltran
Joood. que pedazo de avión espectacular, por cierto el 13 de octubre salvo percance estaremos en el Palacete Mirador de Cordoba a conocerla. Saludos
Por El Cordobes
Josep Beltran escribió:Joood. que pedazo de avión espectacular, por cierto el 13 de octubre salvo percance estaremos en el Palacete Mirador de Cordoba a conocerla. Saludos
Pues si pasas por Córdoba dame un toque y quedamos yo vivo muy cerca, quedamos que veas la pista y podemos hechar un vuelo. Un saludo.
Por Josep Beltran
Vale encantado el problema es que los aviones que tengo en este momento no se desmonta ninguno y el sniper que si es duro es tipo jet y va a toda leche no tiene tren de aterrizaje aqui lo aterrizamos en hierba alta, los demás son corchitos que en el viaje con maletas etc. cascarian; pero estaré encantado de conocerte personalmente.
Saludos y como siempre buenos vuelos.
Por MIG-29
Hola amigos
Juanje el camuflage se lo hice sin pensarlo si se parece a el que as visto en Sevilla es pura casualidad, le echare un ojo a la tienda esa aver si lo veo, ya le e puesto el otro motor que es igual y a volado aqui en Sant Boi.
Josep me alegra que te guste el Mig-29, cuando vallas a Cordoba seguro que lo pasaras bien con El Cordobes (Jose) y los demas son muy buena gente
Un saludo a todos
Manolo
Por Juanje
MIG-29 escribió:Hola amigos
Juanje el camuflage se lo hice sin pensarlo si se parece a el que as visto en Sevilla es pura casualidad, le echare un ojo a la tienda esa aver si lo veo, ya le e puesto el otro motor que es igual y a volado aqui en Sant Boi.
Josep me alegra que te guste el Mig-29, cuando vallas a Cordoba seguro que lo pasaras bien con El Cordobes (Jose) y los demas son muy buena gente
Un saludo a todos
Manolo
Si el caso, Manolo, es que no es un modelo que vendan en la tienda. Se ve que alguno de alli es tambien un manitas y se ha hecho un Mig que a simple vista es casi igual al tuyo. El tamaño, el camuflaje, el material...eran muy muy parecidos. Luego te fijabas en detalles como la cabina, motores simulados, timones verticales y la parte inferior y ya vi que no era el tuyo. Aparte que me extrañaba que vinieras de Sant Boi a Sevilla a reparar el avion :wink:

Josep, lastima que no puedas traerte ningun avion. Pista de hierba por aqui como que no, pero las que hay estan bien. Eso si, hechar un buen rato con nosotros lo tienes asegurado.
Por MIG-29
Me alegra que alla gente manitas , todos los que nos dedicamos a esto lo somos ,¿quien no a reparado ó pintado? alguna vez su avion,
Gracias Juanje por comentarme lo del mig parecido al mio
Un saludo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!