poder... se puede... los suelen llamar cabana o pod...
lo que pasa es que si tienes un avion diseñado para tener el motor en el morro, toda la aerodinamica y el centro de gravedad esta diseñado segun ese posicionamiento. Hay cabanas que se puede comprar aparte, suelen ser las piezas de repuesto de algun RTF, como por ejemplo en Modeltronic tiene el del Hawksky aparte (
http://www.modeltronic.es/hawk006-sopor ... 3fdbb39875). Pero luego tienes que mirar cosas como la altura que quedara, el espacio libre para la helice, si el motor que tienes vale con esa nueva helice para poder empujar el modelo, que sea una helice pusher... Ademas, vas a tener bastante mas limitacion que lo que te imaginas en lo que se refiere a helice, ya que estas usando el Funtic como comparacion, pero es un avion tan pequeño que poca comparacion hace... pero si lo comparas co el Hawksky, con el Easystar, el Cloudsfly, El Performer 1100... todos estos aviones tienen el fuselaje diferente para permitir una helice mayor, que tienen un fuselaje delante mas alto, las alas montadas mas altas, y justo donde terminan las alas (donde esta el motor con la helice), una "caida" hasta la seccion de cola, lo cual es para permitir helices mas grandes. Esa "caida" no la vas a tener en el avion que pretendes reformar. Al final, entre las cosas que tendras que comprar, que si quizas cambiar el motor por otro y todo eso, casi te saldria mejor quizas comprar un avion nuevo diseñado para esta configuarion, porque adaptar el que tienes nunca te va a quedar igual de bien desgraciadamente.