miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Mirad lo que he encontrado en una pagina de aeromodelismo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yv1r-efg#!

Tiene 9,6 metros, pesa 24 kilos, lleva un moto Hyperion 5045, bateria 12S 6500mAh y una helice 22x10 APC.
Es increible lo facil que vuela.

PD: Hay más, un ala Delta de 10 metros, lanzado a mano tambien. Con un final no tan feliz. Os dejo el enlace :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mePiQFEI#!
Última edición por octavianmp el Mar, 22 May 2012 23:03, editado 1 vez en total.
La madre del cordero!! :shock: Voy a ver si encuentro los planos y me hago uno para llevarlo en el maletero y volarlo en cualquier parte... jajjajajja Vaya tela con el aparatejo.
puede que sea suficiente... pero dadas las dimensiones del avion, esa helice queda sumamente patetica en la punta. Mas que una helice de propulsion parece un ventilador para refrigera el equipo electronico!! jajajaj

me pregunto cuantos kilos de hachis caben ahi dentro para cruzar el estrecho :?:
Epitaph escribió:me pregunto cuantos kilos de hachis caben ahi dentro para cruzar el estrecho
jajajjajaja, creo que este bicho ya lo detectan los radares... :lol: Ademas a la velocidad que va, ya llega seca la piedra y como haga viento ya ni te cuento, igual acaba en Argelia!! :mrgreen:
Lanius escribió:
Epitaph escribió:me pregunto cuantos kilos de hachis caben ahi dentro para cruzar el estrecho
jajajjajaja, creo que este bicho ya lo detectan los radares... :lol: Ademas a la velocidad que va, ya llega seca la piedra y como haga viento ya ni te cuento, igual acaba en Argelia!! :mrgreen:
pues igual nos sirve entonces para traer cosas de HK sin tener que pasar por aduanas.
a mi lo que me ha gustado es lo de 'lanzarlo a mano' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

epitaph, ves como si se puede poner alerones a un CLARK-Y , pero casi sin diedro, pero como habras observado en el video, parecia casi que estaba 'remando' con ellos al no ser muy efectivos en el mando (los usaba mas para apoyar al timon de direccion )

saludos
Es que Sukoi, para que unos alerones sean funcionales, tiene que haber tambien un flujo de aire sobre ellos... poca funcion van a tener si esta el avion andando a 4km/h!!! Si iba mas rapido en el "lanzamiento" que en el mismo vuelo!! :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!