miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Matador777
Hola muchachones espero que la esten pasando bien con sus flotas voladoras, pues miren quiero construir un entrenador para iniciar a mi hermano en este bello hobbie, yo estoy aprendiendo a hacerlo en un Calmato pero se que existen entrenadores mucho mas faciles con los cuales iniciarse, la idea es que voy a usar un motor .25 y deseo que sea muy facil de maniobrar y no sea tan rapido en vuelo (para aprender mas facilmente), Espero me puedan recomendar algun plano que lo hayan visto volar uds que cuente con estas caracteristicas, un poquitin de experiencia construyendo si tengo y mas son las ganas de verlo en el aire. Ah por cierto una duda mas ¿un velero tipico cuanto pesa con las baterias servos y receptora y cual es la envergadura de un velero tipico?
Gracias por responder amigos de Miliamperios espero poder contar con su ayuda nuevamente.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!