Hola yo tengo el tiger 2 de carlgoldberg, y es un avionaso hago todo lo que me salga: acrobacia basica(loopings seguidos, toneles rapidos y lentos, 2,4, y no se cuantos puntos mas, imenlman, ocho cubano, medio ocho cubano, caida de ala perfecta, invertidos(que es ovio), cuchillos(con todo el mando de timon y todo el motor), dando la vuelta a cuchillos(no se como se llama), snaps(no te lo recomiendo porque se te puede aplaudir las alas), vuelo lento(siempre y cuando te quede liviano), tirabuzones, barrenas(media ahi y ojo que se complica para sacarlo), esto que son toneles dando vueltas en circulos, etc... infinitas maniobras siempre y cuando tengas un motor potente y confiable, y lo infaltable "DEDOS", (yo no los tengo pero hago lo que me sale...
).
No digo que sea mejor que el bicusi porque no lo conosco pero el Tiger es un avionaso.!!!
Te dejo unas fotos.:
Y otra cosa que si te construlles este modelo las punteras de las alas agregaselas al mando haci tendras un poco mas de dominio y nesecidad de menos mando a baja y alta velocidad, figate en la foto que se lo hice a las alas pero no al elevador porque tenia ganas de volar y no de ¿
...seguir inventando...
? yo lo hice desde un plano.(desde cero) por eso el motor srta alreves pero no te recomiendo que lo pongas alreves..
y te conviene instalar 2 servos an los alerones, haci ya puedes programar el famoso diferencial de alerones y programar los flaps para los deias sin viento.(ya que hay que venir con mas velocidad)
Yo te lo recomiendo un 100%, y una pregunta antes que modelo tenias.?
http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=3626
PD.:yo le puse Tiger3 para variar algo pero enrealidad es un Tiger2..