miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cabe
un entrenador ala baja para construir muy es el tiger de la fima goldberg.
Y otro es el bicusi, es el ala baja que yo me estoy contruyendo pero este avion no es muy conocido, el plano salio difundido en una revista, el aeromodelita nº 96 esta revista es de argentina pero si la consigues te vendria de diez.
saludos
Por ampelosis
tambien tienes el feria de model import creo. el avion es bonito y tira bien ronda los 50-70 €. pero si quieres un entrenador de ala baja para empezar te aconsejo que te compres el calmato u otro por el estilo es más económico que hacerlo de un plano
Por aerojosemodelismo
Hola yo tengo el tiger 2 de carlgoldberg, y es un avionaso hago todo lo que me salga: acrobacia basica(loopings seguidos, toneles rapidos y lentos, 2,4, y no se cuantos puntos mas, imenlman, ocho cubano, medio ocho cubano, caida de ala perfecta, invertidos(que es ovio), cuchillos(con todo el mando de timon y todo el motor), dando la vuelta a cuchillos(no se como se llama), snaps(no te lo recomiendo porque se te puede aplaudir las alas), vuelo lento(siempre y cuando te quede liviano), tirabuzones, barrenas(media ahi y ojo que se complica para sacarlo), esto que son toneles dando vueltas en circulos, etc... infinitas maniobras siempre y cuando tengas un motor potente y confiable, y lo infaltable "DEDOS", (yo no los tengo pero hago lo que me sale... :roll: :roll: :roll: ).

No digo que sea mejor que el bicusi porque no lo conosco pero el Tiger es un avionaso.!!! :P :P

Te dejo unas fotos.:

Y otra cosa que si te construlles este modelo las punteras de las alas agregaselas al mando haci tendras un poco mas de dominio y nesecidad de menos mando a baja y alta velocidad, figate en la foto que se lo hice a las alas pero no al elevador porque tenia ganas de volar y no de ¿ :lol: :lol: ...seguir inventando... :lol: :lol: ? yo lo hice desde un plano.(desde cero) por eso el motor srta alreves pero no te recomiendo que lo pongas alreves.. :roll: y te conviene instalar 2 servos an los alerones, haci ya puedes programar el famoso diferencial de alerones y programar los flaps para los deias sin viento.(ya que hay que venir con mas velocidad)

Yo te lo recomiendo un 100%, y una pregunta antes que modelo tenias.?

http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=3626

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD.:yo le puse Tiger3 para variar algo pero enrealidad es un Tiger2.. :wink: :wink: :wink:
Por kike_bollazos
Hola a todos, gracias, pero no se si me he explicado, busco un ala baja para construir a partir de planos, no kiero comprarme un kit ni nada de eso.

Un saludo
kike_bollazos escribió:Hola muy buenas.
Conoceis algun avion entrenador de ala baja para construir que sea bueno? Es para un 46. O los planos de alguno.

Gracias
hola kike, pues si que has progresado :lol: :lol: :lol: jolín, el día 7 de este mismo mes dudabas aún cual sería tu entrenador de ala alta ¿ compraste el calmato ?
un saludo
Por kike_bollazos
Hola este finde voy a serpa a comprar el calmato trainer (por motivos familiares no pude ir este sabado), os 46 ax, ff7, helice 11x6 y 10x7, bujia os nº8, una bolsita de visagras, arrancador, chispo, epoxi.......

En fin muchas cosas y me sale mas o menos por 540€.

estoy buscando para construir el segundo avion, porque mientras aprendo a volar, lo manejo todo bien y todo eso me dijeron los del club que si queria que ellos me dejaban una revista de planos para buscar o que los buscase yo y me construyese el 2º avion.

Podeis decir que voy adelantado y con prisas pero de eso nada, jeje.
Por aerojosemodelismo
Vos hablale a la jente de tu club y preguntale si saben algo del Tiger 2, que es el mejos modelo.!! :twisted: :twisted: :twisted: y conseguite ese plano que es un buen avion(un avionaso) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por petronio
yo tengo planos para este si quieres. Estan en pdf. saludos
Por petronio
yo tengo planos para este si quieres. Estan en pdf. saludos

Editado: ups perdon por la repeticion....
Adjuntos
Akroflash-1.jpg
Por kike_bollazos
Pues vale, tiene buena pinta, dame datos, envergadura, longitud, etc.

Es para un 46 no?

Enviamelos o a mi msn o por privado o ponlos aki, como kieras.

Espero tu respuesta
Por petronio
Es para 46 si, va de camino a tu correo. saludos
Por pipo08
Petronio, me puedes pasar a mí otra copia? Muchas gracias
Por bluedragon
Buenas a todos:

Pues mirando por internet he visto este otro avion, no se que os parecera y si sera mejor o peor que el akroflash a lo mejor mas facil si porque el otro con las instrucciones en no se que idioma.... De todas formas los que los haceis a mano como cortais las piezas? porque yo creo que con segeta y serrucho va a ser que no verdad?

http://www.charlierc.com/xaloc/index.html

Un saludo
Por Cordet
Pues si, la verdad esque yo particularmente uso la segueta para el contrachapado y un cuter de punta aguda para la balsa y queda fenomenal. Con mucho cuidado parece un corte a laser, pero ya te digo mucho cuidado y paciencia, sin prisa.

Yo me estoy construyendo el charlie.
Por jesús n.mosquera
hola, pues si, com Cordet, cutter, segueta de dientes para metal, minicepillo y taco de lija, y sobre todo paciencia
un saludo
Por bluedragon
Bueno alguien se ha puesto con el Akroflash??? yo me baje los pdf y demás y con eso de que está en aleman... lo bueno es que me imprime los planos a tamaño real y genial pero claro querria saber si alguien lo ha construido ya y lo ha probado porque hay cosas que no entiendo, como lo que le añaden en la mitad del ala, que parece como un servo o enganche raro no se. A parte claro esta la movida de hacer las piezas de fibra que no tengo ni idea y estaba pensando como hacerlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!