miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por raul_22_
Hola amigos de MILIAMPERIOS, estoy construyendo un Eurofighter en depron concretamente este,http://rc.tomhe.net/eurofighter#toc9.
me surge alguna duda que motor, variador y helice comprar, soy adicto a hoggy king.
Otra duda que si bien no se si debo comentarla aquí lo suelto, es sobre el tema de los motores que traen los lectores de dvd o cd rom, me acuerdo haber visto en algún sitio que pueden servir para este tipo de modelos.
tengo varios lectores de cd rom antiguos por casa para reciclarlos.
Alguien sabe algo de este tema, como alimentarlos o si hay que hacerles alguna molificación?
Por Mikoyan
Hola, me encanta ese avión.

En el hilo que tienen en Rc Groups sobre ese modelo, recomienan este
Hélice, una ¿6X6?
Variador de 30 A

En cuanto a lo de los motores de DVD, se manejan con un variador normal. Hay que quitarles todo lo que les sobra, prepararles una bancada y rebobinarlos con hilo más grueso. Es algo entretenido si te gustan los inventos, pero por los 6 pavos que cuesta el motor, yo no me lo plantearía sino como experimento.

Saludos y BB. VV.
Por raul_22_
Y entonces que motor me aconsejas de los que vende hobbyking si me pones el enlace de los materiales, motor, variador, hélice, servos...
Mikoyan escribió:Hola, me encanta ese avión.

En el hilo que tienen en Rc Groups sobre ese modelo, recomienan este
Hélice, una ¿6X6?
Variador de 30 A

En cuanto a lo de los motores de DVD, se manejan con un variador normal. Hay que quitarles todo lo que les sobra, prepararles una bancada y rebobinarlos con hilo más grueso. Es algo entretenido si te gustan los inventos, pero por los 6 pavos que cuesta el motor, yo no me lo plantearía sino como experimento.

Saludos y BB. VV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!