miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola
alguien ha costruido algun flotador de hidroavion en madera?me interesabia< saberlo y si es afirmativo,no estaria de mas uos planos.
quisiera costruirme un par de flotadores tamaño a los que venden en hobicity o similar.
son para montarselos a mi remolcador rc de lanchas de radiocontrol
saludos
Por paquitosoler
Si buscas en este foro, encontraras los planos que comentas. Yo es que no los conservé
Por jaden
hola
gracias por la info,buscaré el post de los planos en este subforo,porque los flotadores que propone deepspace son pequeños para el paso de mi remolcador.el tamaño optimo supongo que será sobre 80cm,como los de hobicity
saludos
Por Victor Otero
humm,si bueno,habria que tener en cuenta el peso del remolcador y si queremos que corra un poco o simplemente navegue.
al ser distinta aplicacion,tendra sus particularidades.
en esos tamaños,dan mucha flotabilidad,creo que un entrenador de estos anda por los 2,5 kilos,mas o menos,no podria asegurarlo,y asi es como flota en agua salada.
Imagen
esto en cambio flotaba demasiado,incluso con 12 elementos sub-c,y resultaba un tanto aparatoso,aunque se podia desmontar facilmente.
Imagen
Imagen
vamos,que flotan mas de lo que parece,el chisme este en particular basculaba bastante en su rediente,en vez de quedarse como un simple barco.
por si te sirve de ayuda
Por jaden
hola Victor
gracias compañero por la rapidez en contestar.
en cuanto a la flotabilidad de esos flotadores en agua salada,debe ser buena ya que en agua salada la flotabilidad es mayor que en agua dulce.nosotros somos piratas de agua dulce por el bien de nuestras lanchas.
en cuanto al peso de mi remolcador,no estoy seguro pero pesará sobre 3 kg sin contar los flotadores hechos en pvc de 110mm,puedes verlo en accion en los videos que incluí en su dia a mitad de pagina del siguiente link:
barcos-radiocontrol-f1/navegamos-juntos ... 4-300.html

chao
Por Victor Otero
jiji,y yo ahora me aprovecho,que necesito unos para un vion de 600 gramos. :D
vendo ruedas,vendo ruedas,baratu,baratu oiga,me las quitan de las manos
Por sukoi
no vendas las ruedas, no sabes que hay un calentamiento global y puede haber sequia, puedes necesitarlas luego :mrgreen:

saludos
Por jaden
hola sukoi y cia
gracias carlos por el link y como siempre con ese buen humor tuyo jaja
cuidate mucho y que os lo paseis pipa en Amorebieta,no faltes eh¡¡ ya me contarás que tal con el nuevo compy que os he agregao

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!