miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por wenglin
Otro ejemplo de cabina.
Como se puede apreciar en el acabado de la cabina no me suelo currar demasiad el molde, con que quede aceptable me sobra.
Los moldes los hago con corcho de alta densidad uno que es de color naranja, antes de ponerle el acetato calien encima lo humedezco para que no se queme.
la verdad es que es un poco chapuzero pero queda bastante aceptable.
Saludos. Rafa
Adjuntos
Hidrofoam2 014.jpg
Por wenglin
A si queda sin aspirador, solo para cabinas rectas si quereis hacer alguna como la del hidrofoam es imprescindible aspirador.
saludos. Rafa
Adjuntos
Rafale.jpg
Por aeroxtremo
que espesor usan...?.... saludos...
Por DuqueDeHerrera
¿Foam humedo de molde?

¡A que me hago unas alas de plástico!
;-)
Por wenglin
Ademas de foam de alta densidad humedecido para que no se queme tambien utilizo carton...fijate en la cabina del hidrofoam y veras como la salida de escape esta hecha con un trozo de tubo de carton....de papel del Wc.
Si te salen la alas de plastico ya me diras el procedimiento... :)

Os invito a que lo proveis hacer un taco de foam de alta densidad y con un marco de contrachapado calentarlo con acetato de 0.5 o 0.4 decimas y sin aspirador ya veras como no se quema...bueno hasta cierto punto.. es corcho.

Parece raro a mi tambien me pareció pero estaba cansado de hacer moldes de madera y prové varias alternativas
Saludos. rafa
Por DuqueDeHerrera
Pues no he provado, pero para las alas, bastaría con aprisionar la lámina entre un nucleo de foam y su cama. Haría falta una pieza para el intrados y otra para el extrados.

El problema es meter la lamina en el horno.

(Habrá que ir haciendole la pelota al panadero)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!