miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola... bueno..es un proyecto que me surgio..ahora... tengo varias fotos... de algunas maquinas y estoy estudiando su construccion... agradeceria toda la info que me puedan dar..sobre el tema..y a medida que avance la construccion..voy a ir poniendo fotos... saludos... :wink:
Por ADIOS
Si buscas en la red por Star Wars, hay gente que se dedica a hacer mascaras de los cascos de Darrth Vader y de los soldados imperiales, en alguna he visto que plantan esquemas de los equipos de vacuiformado y de los materiales y metodos de trabajo que usan.
Siento no poder darte las direcciones, pero demasiado que escribo desde el curro... :D :D
Por jose antonio sanchez
El sistema es bueno pero es una bomba de relogeria como tengas un descuido tienes una caja ardiendo no?

3000 watios en una caja de madera :shock: :shock: :shock:

Oh se me quemo la casa que pena, pensarlo bien quien no tiene un descuido, si lo dejas encendido por casualidad que pasaria?

Saludos
Por aeroxtremo
gracias.. x el link.. me fue de mucha ayuda para saciar dudas... desde y aque es un riesgo.. el tema de la temperatura... pero voy a tratar de usarla siempre.. afuera de casa... cuando este lista subo fotos... otra vez gracias... a..una consulta la pintura para alta temperatura? :shock: cual es ... como se pide...saludos..y gracias...
Por musico
Es esa pintura que sirve para pintar las estufas y las chimeneas de leña. Suele ser negra mate con un acabado un poco rugoso.

Saludos
Por ADIOS
¿sabeis la historia de Juana "la lista"?, pues eso.