miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piturober
Buenas a todos....He decidido ponerme a construir un entrenador palito a palito y maderita a maderita. Seriais tan amable de pasarme un plano facil a ver si soy capaz de hacerlo?
gracias
saludos
Por coyotefer
sí eres capaz..te lo digo yo desde aquí.. lo vas a construir, va a volar estupendamente y vas a descubrir la satisfacción que es ver volar ese avion construido por tí aunque pasen siglos...a mí como me gusta esto de la construcción (en este momento dispongo de tiempo) ójala que mañana encuentre algo de trabajo y me falte tiempo pero lo dudo,asíq ue como actualmente dispongo de tiempo puedes contar con mi ayuda..no soy un experto pero bueno, para hacer un entrenador yo creo que llego..has tanteado un poco el tema?? tiempo, presupuesto, tipo-tamaño de avion...motorización..glow ó eléctrico...si no has pensado en eso yo te recomendaría que lo hagas electrico y de una envergadura un poco decente..alrededor de 1,6m de envergadura yo lo considero un buen tamaño..por lo general no son aviones bonitos, pero no es lo que se busca, buscamos que sean efectivos..vamos a buscar algún plano y aver como lo ves...a ver las sugerencias de los compañeros..tú escucha a todo el mundo y luego decides..que tal vuelas??? dominas??
Por Teo
Hola Piturober, mira este hilo:
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/pro ... 15527.html

Están colgados unos planos de un entrenador. Deja que te asesoren los foreros con experiencia en construcción, seguro que ellos tienen alguno hecho y probado....(Coyotefer dice no ser un experto constructor..."Mientes bellaco!!"..., tengo entendido que le apasiona la construcción y seguro que te dará buenos consejos).

Saludos, y leña a la segueta
Por piturober
Buenas, gracias a todos por vuestro precioso tiempo....La verdad es que aun no he valorado nada, pero como dices coyote me gustaria uno decente electrico, la verdad es que no tengo demasiado tiempo, pero me gustaria poco a poco hacer algo que luego volase...Volar, no soy un maestro pero me dediendo, ando con mis entrenadores de ala alta y me hago con ellos. Voy ha ver todo lo que me habeis pasado, y luego si me lo permites no dudes que te dare bastante la lata.Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!