miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por rudahema
Hola buenas tarded compañeros.
El pasado domingo e tenido un pequeño percanse al quedarse sin motor mi avion.
A caido y morrasooo...
Lo e pegado pero a quedado muy mal.
E estado buscando un material parecido a este para fabricar de nuevo el morro y acoplarlo al avion.
Fotos del bloque del avion
Imagen Subido en subir imagenes
Fotos del morro.
Imagen
Fotos del avion antes.

ImagenE visto el material poriexpan q os parece?
Es dencidad 15 me an dicho en la tienda
Porfavor ayudarme amigos
Despues subire fotos

Un saludo
Ante todo no alarmase uno por un MAMPORRAZO... eso es el pan de cada dia....

Lo primeero que tienes que hacer es una valoracion del estropicio , que por lo visto esta bastante jodido... pero no imposible de recuperar, eso se puede hacer . Otras cosa es como andes tu , de bricolajes, e ingenios tuyos. Deberas de ingeniar, la manera de hacerlo. Explicar eso es tarea dificil en un post.

Pero hay gente , que sinduda los recostruye. Solo indaga por esta seccion, o vete por ejemplo a uno de mis videos de youtube, haber si sacas ideas, hago uno desde cero. El morro lo hice con depron, y como de un escultor se la va dando forma, hasta conseguir lo deseado.
Te digo , que no es facil, solo la experiencia y practica , se consigue. Has de intentarlo. Te quede como te quede , ya te saldra bien.

te dejo link aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 76682.html

saludos.
Muy buenas harenna.
Hace unos diillas le fabrique el morro. Quedo estupendo.
Me a quedado un espacio por debajo que no encaja con el bloque del abion.
Que podria hacer?
Un saludo y muchisimas gracias por tu aporte.
Voy a hecharle un vistaso a tu video

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!