- Mar, 22 Jul 2008 9:28
#704278
Bueno aqui uno de esos posts que podrian alargarse infinitamente.
Soy novato en competicion, pero no en construccion y vuelo. Y me pego la fiebre de la construccion pensando siempre el la semi-gran escala.
Mi ilusion es construirme un biplano de tamaño razonablemente grande (entre 2 a 2,5 m) que me permita iniciarme en la competicion F4C.
Estuve leyendo la reglamentacion de F4C y tengo bastantes dudas, algun experto que quiera compartir conocimientos en el foro?
Dudas como por ejemplo, en caso de aviones de los inicios de los que no queden ejemplares ni en vuelo ni en exposicion, sirven las fotografias en blanco y negro reproducidas en publicaciones como "Profile"?
Existen modelos "preferidos" por los jueces?
El tema del tamaño de la ventana de vuelo, condiciona bastante la escala - tamaño maximo del avion, no?
Todas estas y mucho mas.
Por ahora mis candidatos son: Polikarpov I-5 , Flitzer biplane, Pietempol Aircamper (aunque no sea biplano), nieuport 28
Saludos
Soy novato en competicion, pero no en construccion y vuelo. Y me pego la fiebre de la construccion pensando siempre el la semi-gran escala.
Mi ilusion es construirme un biplano de tamaño razonablemente grande (entre 2 a 2,5 m) que me permita iniciarme en la competicion F4C.
Estuve leyendo la reglamentacion de F4C y tengo bastantes dudas, algun experto que quiera compartir conocimientos en el foro?
Dudas como por ejemplo, en caso de aviones de los inicios de los que no queden ejemplares ni en vuelo ni en exposicion, sirven las fotografias en blanco y negro reproducidas en publicaciones como "Profile"?
Existen modelos "preferidos" por los jueces?
El tema del tamaño de la ventana de vuelo, condiciona bastante la escala - tamaño maximo del avion, no?
Todas estas y mucho mas.
Por ahora mis candidatos son: Polikarpov I-5 , Flitzer biplane, Pietempol Aircamper (aunque no sea biplano), nieuport 28
Saludos