miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cegio
Buenas a todos, pues os comento haber si me podeis ayudar, tengo en mi nave una fresadora robotizada, con superficie de corte de 3,5 x 1,5 , y hace poco me surgio la duda de si podria construirme yo mismo un avion, la cosa es q no se de donde podria sacar los planos con las medidas exactas y demas. Haber si me podeis ayudar, q cuando lo eche a andar seguro q me pongo a fabricar avioncitos a medida.
Por AKRO
Hay muchos planos de aviones en pdf o en autocad (dwg), en el foro de aviones indoor hay un hilo que se llama aviones depron, seguramente para empezar te irá bien con aviones de depron ya que este se corta facilmente.
Por cegio
lo suyo es en formato autocad, me pasare por indoor haber, pero me gustaria construir para exteriores mas q nada
Por cegio
EN FIN SON AVIONES CHIKITITOS Y 3 D TODOS NO?, HABER SI ENCUENTRO AVIONES NORMALES (ES DECIR NO 3D).
UN SALUDO COMPAÑEROS
Por RC4ever
AKRO escribió:Hay muchos planos de aviones en pdf o en autocad (dwg), en el foro de aviones indoor hay un hilo que se llama aviones depron, seguramente para empezar te irá bien con aviones de depron ya que este se corta facilmente.
AKRO, llevo tiempo mirando paginas con planos de aviones en depron y nunca he encontrado ninguno en autocad, te agradeceria si me pasases algun link con planos en ese formato pues podria llevarlos a servicio estacion en BCN que te los cortan por laser.

Salu2.
Por AKRO
¿¿Te los cortan en laser?? no lo sabia, y cuanto te cobran por cortarte una lámina de depron? lo bueno es que te lo tienen que dejar que ni calcao ya que a veces el problema que se tiene es que cuando vas a unir la parte del timon con la del estabilizador, si no lo has cortado recto a la perfección, te queda un poco torcido.
Ummm los de dwg... pues ahora que lo dices me parece que el único que hay en formato autocad es el del Raven los demás deberías pasarlos tu.
Por RC4ever
AKRO escribió:Ummm los de dwg... pues ahora que lo dices me parece que el único que hay en formato autocad es el del Raven los demás deberías pasarlos tu.
Como? Con que programa?

Lo del laser no se el precio pero no creo que sea caro. Y te ahorras una faena ganando precision.

Vamos, como comprarlo en kit pero tirado de precio.
Por wert
hola RC4ever

para pasarlo a .dwg debes abrir el archivo con el "Corel DRAW"
y guardarlo como .dwg, despues lo puedes abrir con "Autocad"
sin problemas.

un saludo
Por Pouduciel
Donde se pueden llevar los planos para que me los corten con lacer.
Que es servicio estacion BCN?
Por AKRO
En Barcelona (BCN) hay un tienda que se llama Servicio Estación, tiene unos precios un poco "altos" pero encuentras de todo, es más o menos como la casa del tio de Bricomania.
Por RC4ever
Es el corte ingles de la ferreteria. Y tiene depron, varillas de carbono, planchas de porex, esprais de pintura, maquinas de corte laser, vamos, un paraiso de pago. :wink:
Por Pouduciel
Balla suerte la de los barceloneses.
Sabe alguien si aqui en Valencia existe algo parecido?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!