miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cegio
Buenas a todos, pues os comento haber si me podeis ayudar, tengo en mi nave una fresadora robotizada, con superficie de corte de 3,5 x 1,5 , y hace poco me surgio la duda de si podria construirme yo mismo un avion, la cosa es q no se de donde podria sacar los planos con las medidas exactas y demas. Haber si me podeis ayudar, q cuando lo eche a andar seguro q me pongo a fabricar avioncitos a medida.
Por JOSEGENESIS
Hola
no se lo que tendras ahora mismo
pero necesitas unas cuantas cosas
ordenador
planos de viones
autocad para verlos o en su defecto programa compatible
programa que te pase los dibujos a codigo fuente
controladora que te lea el codigo fuente y te la pase a los motores de la fresadora para cortar el material con el que vas ha montar en vion
pegar las piezas que te queden para formar la extructura
espero que no me deje nada
creo que es lo basico si no es asi que alguien lo diga creo que me he esplicado un poco rapido
pero bueno espero haber sido de ayuda
un saludo
jose
Por cegio
TENGO TODO, BUENO EL AUTOCAD TIENE Q EXPORTAR EL ARCHIVO A UN FORMATO Q LEE EL PROGRAMA DE LA MAKINA, EL PROGRAMA ES TYPE 3, Y SUELE COGER BIEN LOS DXF, AUNQ TENGO Q APRENDER A MANEJAR EL PROGRAMA DE LA MAKINA EL AUTOCAD LO CONTROLO BASTANTE BIEN.
LO Q ME HACE FALTA SON PLANOS DE AVIONES, Q VENGAN LAS PIEZAS A LA MEDIDA Q HAY Q CORTAR, O EN SU DEFECTO Q VENGAN A ESCALA Y YA LES DARIA YO MEDIDA.

uN SALUDO
Por JOSEGENESIS
Pues mas facil
pide un avion que quieras y si lo tiene alguien incluido yo se pasa y ya esta
un saludo
jose
por favor no grites
Por Juancar
En la red puedes encontrar cientos de planos, el problema es que no están pensados para exportarlos yutilizarlos para el corte CNC, si no que se tratan de planos de despieces, vistas laterales, etc.
Lo que tu necesitas es un erchivo con todas las piezas distribuídas tal y como las vas a cortar, algo asi:

http://ak-models.com/akmodels/services/samplefile.jpg

Esto no creo haberlo visto en ningún sitio, asi que tendrás que tomar un plano normal y ponerte a trabajar sobre él :wink:

Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
cegio yo tengo varios planos y tb manejo bien el autocad, si kieres kedamos un dia y te pasos los k necesites. seguramente algun entrenador para empezar es lo que quieres.
Por Fali
Wenas.

Cegio , necesitaria saber que marca es tu maquina de fresado y como la conseguiste.
Te explico , trabajo en una empresa de miniaturas militares (soldaditos de plomo y demas cosillas) y estamos pensando en adquirir una maquina de fresado 3D , tratamos con Roland pero no conseguimos una muestra en condiciones asi que ahora estoy buscando marcas y modelos de fresadoras 3d con 4 ejes que puedan ser usadas para los fines que nos interesan.Asi que si me puedes facilitar algo de informacion sobre este tipo de maquinas te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.
Por Juancar
Macatak, sabrías pasar de un plano 'normal' a uno como el que he puesto??

Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
la imagen no tiene resolcion para sacar nada de hay, pero hay progrmas que te pasan imagenes de mapas de bit a archivos vectoriales como los cad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!