miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSELUISHL
Hola soy nuevo en esto de los autogiros, el caso esque llevo como tres autogiros y ninguno lo e visto volar en condiciones. El primero casi me corta la cabeza el segundo ni levanto y el tercero levanto para caer hacia el lado izquierdo. Bueno con este curriculum deveria de averlo dejado ya, pero soy cabezón y necesito ayuda. Como no hay gran cosa en planos, por no decir que no hay nada siempre hago inventos y bueno pues no funcinan. He leido vastante sobre el tema siguiendo hilos en los foros y cada uno dice cosas que te ayudan pero no parece que se acabe y el caso esque yo quiero hacer alguno de un solo rotor. me gustaria comprar algo comercial pero noveo que alla nada escepto aerobalsa poca cosa. Alguien me podria esplicar como funcionan de una manera comprensible para cualquiera. Revoluciones que necesite el rotor, que rotor usar, algun plano curioso, dimensiones de las palas para segun que peso, motorización, grados del motor a la hora de instalarlo, cantidad de mando para el rotor y cola, materiales y como hacer unas palas de rotor sin tener que comprarlas a aerobalsa. Toda ayuda es poca y lo agradecere.
Por emias
Hola,el funcionamiento es simple,las palas o alas al girar por el viento que les da en el intrados al avanzar el autogiro producen la sustentacion y al variar las incidencias del rotor se consigue que el aparato gire,suba etc. Me costo dar con los angulos C.G. y todas esas cosas pero ya vuela,el mio esta hecho todo en casa,lo mas complicado fue la cabeza del rotor,las palas las hago con balsa de 6 mm tallada , con una plantilla del perfil y un poco de paciencia.Mi autogiro tiene un OS 25 y el diametro del rotor es 1100 mm.Saludos
Por puerto3