miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bake
querria construirme un escape pitts para un magnun 61 y otro para un os sf 40 conoceis alguna formula para aplicar en el calculo del escape o teneis alguno hecho del cual me podais facilitar medidas. gracias y un saludo
Por el del puro
hola
concretamente busca en el foro de tecnicas de construcción con el
buscador, hace algún tiempo vi algo de construccion de escapes
usando cuadradillos de aluminio y tubos de aluminio para mototres
tipo 46 2t, tambien para algunos de gasolina.
suerte.
Por bake
ahora mismo lo busco y gracias
Por bake
tras leerme las 32 pag y ver solo un msn de un escape pitts al cual le recortaron los tubos y querian emparmarlos y varios del avion pitts, no he encontrado nada de como se calcula un escape pitts, pero por lo menos he pasdo un rato muy agradable, eso si los ojos no opinan lo mismo y ya puestos he lanzado la pregunta en su sitio, muchas gracias de todos modos mañana empezare a ver que me sale je je je
Por el del puro
hola
si te fijas dentro de muchos mensajes aparecen enlaces, de todas maneras
te mando una foto para que te hagas una idea.
Adjuntos
escape echo miniatura.JPG
si luego lo sueldas perfecto
Por el del puro
hola
como puedes ver el primero, y el que se ve junto al cigueñal es el mismo
espero te sirvan de ejemplo.
Por bake
me has simplificado la mision puesto que tenia pensado hacer un cuadradillo para separar la camara de compresion del cilindro, sonido mi miedo es que al no encontrar nada de como calcular la camara de espansion igual en lugar de ganar potencia en el motor y perder ruido gano ruido y pierdo potencia, pero lo intentare y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!