miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por matutero
Buenas chicos aunque no hace mucho que estoy registrado ya hace mucho tiempo que sigo el foro
Bueno el tema es que quiero contruir un servo con motor de limpiaparabrisas para abrir y cerrar un respiradero en lo alto de una nave
aunque no ses trata de que funcione con un receptor sino con un potencimetro para regular la apertura y un interruptor para cerrarla del todo y volver a la posicion preseleccionada al volver a actuar el interruptor
He visto el post del servo con motor de limpiaparabrisas y creo que puedo aprovechar algo pero no es exactamente lo que busco
De hecho creo que seria una mezcla de dicho circuito y el circuito del provador de servos
Voy a acer pruevas a ver si me explota o me sale algo de provecho ya os mantendre informados pero de todas formas si alguien ya ha echo algo parecido le agradeceria que me diera un empujoncito
GRACIAS Y SALUDOS
Por juan-
Eso que quieres hacer se hace con un servo corriente, un motor de limpia y dos microswitches.
El servo pulsa los micros que estan solidarios al brazo del limpia con lo cual copian el movimiento del servo.

El detalle te lo dejo a tu imaginación.

El agua se refresca con un simple botijo.
Por matutero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno he montado este esquema que es una parte de la idea que tengo en la cabeza para hacer funcionar el actuador
El problema es que lo he provado con un serbo futaba estandar y me funciona pero el serbo empieza a vibrar y cuando le doy al potencimetro el serbo me sigue pero con vibraciones y luego se estabiliza
ALGUIEN SABE A QUE ES DEBIDO ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!