miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso, que quiero construir un tren de aterrizaje casero para un avion electrico (que es un juguete) pero bueno, la causa es que al aterrizar con la panza las helices se rompen y eso no me gusta jeje. He pensado en ponerle las ruedas de un coche a escala, pero como lo puedo hacer? que materiales uso? quiero hacerlo todo yo no kiero comprarlo, espero vuestra ayuda. Le quiero poner un tren en cada ala y en la cola ninguno. Otra pregunta es como lo sujeto? porque el avion esta hecho de EPP, que es como un corcho

Gracias

Un saludo
Por kike_bollazos
Ya tengo mas o menos la idea de como sujetarlo y todo eso, pero de que material lo hago? Ayudarme por favor.

Gracias
Por Juancar
Sería interesante que pusieras alguna foto del avión para ver como es, si no, resulta muy dificil aconsejarte.

El tren lo puedes hacer con alambre de acero de 1 o 1.5 mm, respecto a las ruedas, te aconsejo que las compres, son baratas y más redondas que si las haces tu :wink:

Un saludo.
Por kike_bollazos
Hola Juancar, el avion es este http://www.rcmania.com/air-hogs-skywinder/ (esque no tengo fotos mias) le voy a poner un rueda en cada ala para que no toke la helice, las ruedas las voy a cojer de un coche a escala que tengo, asique por eso no hay problema, se como sujetarlo y todo eso, pero el alambre de acero donde lo compro? cuanto cuesta?

Muchas gracias

Un saludo
Por RHAPSODY
hola kike puedes usar las varillas de la rueda de una bici.

saludos.

Imagen
Por kike_bollazos
Wenas, ya he terminado el tren, no ha qedado mal, pero tampoco es una maravilla pero da igual, si puedo pondre fotos.

Un saludo
Por Juancar
Aunque ya sea tarde, el alambre de acero o cuerda de piano lo puedes comprar en ferreterías, viene en forma de rollos y es muy barato, pero tienes que enderezarlo, o puedes comprarlo en forma de varillas en tiendas de RC, pero mucho más caro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!