miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por salva
hola, quiero construirme una hidrodeslizadora pero no se por donde empezar,no tengo planos i en casi todos los sitios que e buscado no encuentro nada,si alguien me pudiera echar una mano en esto lo agradeceria.
si preferis estoy en salvadorzueco@msn.com
Por troniko
hola!

si te fijas más abajo veras bastantes mensajes sobre el tema de hidros, yo mismo me hice hace poco uno, eso si para ajustar el motor menudo coñazo, si tienes que comprarte el motor te aconsejo un os por lo que he leido por ahi, el mio la verdad que va bien y tiene nervio pero es más dificil de ajuste que otros

un saludo :wink:
Por troniko
salva escribió:hola, quiero construirme una hidrodeslizadora pero no se por donde empezar,no tengo planos i en casi todos los sitios que e buscado no encuentro nada,si alguien me pudiera echar una mano en esto lo agradeceria.
si preferis estoy en salvadorzueco@msn.com

te he enviado un e-mail, te ha llegado bien?
Por salva
si,gracias, aunque ese plano ya lo tenia. yo hace una semana que empeze a hacer un aerodeslihador(si se le puede llamar asin, el motor es de 2,5cc es de un coche radiocontrol, i girara por agua em vez de por aire,i si este aerodeslizador va vien me comprare un motor de mas cilindrada. cuando lo acave este lla te enviare fotos para que me des tu opinion.

si queres hablar estoy en salvadorzueco@msn.com
Por troniko
acabo de abrir messenger y ya he visto que me has agregado y le he dado a aceptar.

venga salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!