miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Hola a todos, estoy interesado en construir un velero y queria algo rapido (no tiene que volar) (y en esto se que la experiencia de la gente es fundamental ya que un un barco a otro hay bastante diferencia) sobre 1m (o IOM), si alguien me puede aconsejar sobre cual hacer se lo agradeceria, sobre todo si hay alguna guia o informacion sobre como hacerlo. Me han comentado que hay gente que se reune en Murcia los domingos o sabados para navegar cerca del mediamarket, si hay alguien del foro me gustaria acercarme y ver un poco el tema. Gracias
Por zotfidjy
Gracias Miguel angel, Quiero decir que no estoy buscando el barco mas rapido de la historia ni pretendo ponerme a competir en serio, solo quiero que si llego el ultimo sea por mis propios meritos, no por tener el peor barco. Quiero construirlo porque creo que parte del disfrute de un modelo es hacerlo tu mismo. Y si hay algun patron (de murcia orense o cualquier sitio) dispuesto a orientar a un novato que se ponga en contacto conmigo, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!