miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanchu
¿Donde puedo ver como construir una zagi? soy totalmente novato.

Gracias
Por Eduardo Nuñez
tienes el proceso en la seccion de planos un enlace llamado Tzagi y otro llamado polistirali, en la seccion tecnica el como cortar el foam
Por juanchu
perdonar que meta la pata. he colocado la respuesta y me ha salido mas arriba. Ya se como hacerlo para la proxima. Gracias.

Mucho jaleo para un novato como yo, pero muchas gracias. Al final he seguido buscando, me he vuelto loco con tantas paginas, pero encontre una pagina de donmoscardon que me ha parecido barata y me he bajado el manual. La pagina italiana tambien estaba muy bien. A ver si puedo construirla y volarla, que eso es otra cosa. Tengo una emisora que me ha dado un amigo, es una skysport, tambien me ha dado un mezclador que me explico como tengo que usar.
Estoy viendo que esto es un lio, tengo que empollar muchas cosas :shock: Ya os cuento sobre la aventura.
Por Vichu
juanchu, te edito el mensaje de arriba y pego la respuesta que pusiste como nuevo tema, asi borro el otro.

Animate a hacerla, veras que no es tan dificil, ademas de salirte por 2 duros.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!