miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!

Lo primero de todo me presento que creo que aquí no lo había hecho. Soy Jorge, de Extremadura viviendo en Madrid y soy un aficionado al radiocontrol y al DIY. Hace un tiempo que me hice una impresora 3D y como tenía otro catamarán que me hice pensé en aprovechar la electrónica y hacerme uno nuevo. Estuve buscando por ahí y encontré el modelado del Mystic C5000 y no me pude resistir. Ya tengo todas las piezas impresas del casco a excepción de la tapa. Estoy soldando las piezas (soldadura por fricción) pero ya voy pensando en la electrónica y es que como ya he comentado tenía uno hecho pero no se como irá con la electrónica que tengo. Pongo datos del barco y de la electrónica.

Catamarán:

Eslora: 800mm
Manga: 221,63mm
Puntal: 88,78mm

Electrónica:

Motores:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... Motor.html
Variadores:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... verse.html
Baterias:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... _Pack.html

Tengo dos de cada (dos motores, variadores y baterias)

¿Creéis que irá bien con esos motores? ¿qué sería mejor un solo motor o poner los dos?

Adjunto una fotito para que veáis como va.

PD: adjunto mas fotos del avance.

Un saludo!
Adjuntos
IMG_20140930_081703.jpg
IMG_20140930_081714.jpg
IMG_20141009_224041.jpg
IMG_20141009_224054.jpg
IMG_20141009_224119.jpg
IMG-20140928-WA0008.jpg
IMG-20140928-WA0010.jpeg
IMG-20141005-WA0021.jpeg
loxpes escribió:Adjunto un par de fotos con el barco ya totalmente soldado. ahora falta lijar, pintar y meter la electrónica :)

Si alguien me puede echar una mano con la electrónica lo agradecería.

Un saludo