- Vie, 02 Nov 2012 19:06
Hola compañeros, ando liado construyendo un cessna 182, bueno en principio lo hago en depron ya que sera de mi primeros modelos para intentar volar, así que no quiero dedicarle mucho tiempo y mucho detalle, lo mas seguro que no dure mucho vivo jejejej pero aun así intentare hacerlo algo bonito he interesante. He pensado en ir poniendo un paso a paso, por lo menos a mi me encanta ver como persona va construyendo sus modelos, siempre se aprende muchísimo viendo la construcción de los demás, no todos tenemos las mismas ideas y siempre aprendemos algo nuevo, también ambientado aquellos que se inician en la labor de construir, que para mi una de lo mas gratificante del aeromodelismo, ver esa criatura volar o aporrizar jajaj. (( si alguien se decide a construirlo y quiere esta plano no duden en pedírmelo lo he tenido que pasar a pdf porque lo encontré como imagen ))
tamaño del fuselaje: 860 mm
alar: 1200 mm
-- Forrando la panza...
--Para el tren he utilizado un alambre de acero inox de 3mm que utilizo en el trabajo para soldar.
BUeo espero que les guste, intentare subir una fotos mas dentro de un rato o mañana un saludo
tamaño del fuselaje: 860 mm
alar: 1200 mm
-- Forrando la panza...
--Para el tren he utilizado un alambre de acero inox de 3mm que utilizo en el trabajo para soldar.
BUeo espero que les guste, intentare subir una fotos mas dentro de un rato o mañana un saludo