- Mar, 04 Dic 2012 0:26
Holaaa !!! el avión esta listo solo a falta de electrónica, lo he cargado con una batería de 3s 2000 a y todo lo demás y se me queda pesando 800 gramos, le tengo puesto un motor que probando en la bancada con una hélice de 10x4.7 me empuja a todo gas 950 gramos ¿¿sera suficiente y fiable??? de todas formas estoy pensando y pillarme uno mas potente.
Les dejo unas fotos para que opinéis sobre como ha quedado, le falta alguna pijada pero casi nada ya.
----Que bonitos patucos jeje
----El cubre motor le he puesto unos imanes para la sujecion
Bueno esto es todo, espero consejo sobre el tema del motor a ver que opinan...........Saludo para todos !!!
P.D: si alguno se pregunta de donde saque los imanes, son de unas cajas de calzoncillos jajajajaj y las chapitas del culo de una lata de refresco
Les dejo unas fotos para que opinéis sobre como ha quedado, le falta alguna pijada pero casi nada ya.
----Que bonitos patucos jeje
----El cubre motor le he puesto unos imanes para la sujecion
Bueno esto es todo, espero consejo sobre el tema del motor a ver que opinan...........Saludo para todos !!!
P.D: si alguno se pregunta de donde saque los imanes, son de unas cajas de calzoncillos jajajajaj y las chapitas del culo de una lata de refresco