Otra fotito en la que se aprecia mejor, ese angulo, o muy poquito menos...
Respecto de las hélices, además de que 9 pulgadas sería un diametro excesivo, si, olvida las SF. Esas helices grises de composite están bien, y por lo que he leido en las reviews, hablan muy bien de ese motor, y parece que la 8x8 con 3S no es mala opción, si bien yo creo que deberías tener algo de cuidado con el gas por no decir bastante, cuando le metas que sea por unos segundos, yo pillaria esas 8x8, además, las 8x6 que sería con las que empezaria a volar el modelo, verificaría Tªs., mediría consumos, etc.
Del cono creo que no habeis hablado todavia, estos de HKing están muy bien, excelente precio, bastantes medidas y en algunos casos varios adaptadores de ejes , pero, no todo iba a ser bueno, no los hay refrigerados, así que como yo llevo bastantes vueltas ahi dentro, no lo podia pasar de medio gas, pues bien, despues de comprobar en los comercios de madrid y tampoco encontré , me lo mecanizé yo mismo, me hice similares agujerillos a un lado y a otro, y a fé que se ha notado, la Tª del conjunto le ha bajado considerablemente, y , ahora sí, le puedo enchufar por unos segundos.
Y sin vibraciones algunas, sino ya lo podía tirar claro.
Un poco chapuzillas, sí, pero bueno, es lo de menos por lo menos para mí. En tú modelo el motor irá al aire, asi que en principio el cono no lo necesitarás ni refrigerado, ni por mecanizar, pero bueno, lo dejo caer como solución temporal, (aunque en mi caso será permanente), por si alguien se ve apurado con el tema como a mí me paso.
A tope con el racer...