- Vie, 21 Dic 2018 14:17
#1392307
Las varillas las he probado en el laboratorio jjjj, si se usan en distancias largas si se flexan, pero si se se pasan por "camisas", no flexan. No se si me explico... En el EFX las varillas pasan a travez del fuselaje, igual que en mi caso, y esto hace q al poner un pedazo de tubito que haga de "camisa" en el lugar donde atravieza el fuselaje, se mantengan rectas sin flexiones... no se si me hago entender.
De todas formas, siempre hay q probar al final con todo montado.
Recibido consejo sobre incidencia del motor. Haré lo de siempre. lo monto a incidencia 0 y luego regulo con arandelas.Jose Luis28 escribió: ↑Vie, 21 Dic 2018 0:54Si claro, visto el modelo desde atrás, y con la hélice girando en sentido horario, un par de grados a la derecha, y hacia abajo.
Miedo me dan las transmisiones hechas con hilo de Al, yo creo que podrían doblar cuando empujen la superficie movil, quizás si el tramo es muy corto, no lo hagan, bueno , una vez esté todo montado, siempre podrás forzar para comprobarlo .
Las varillas las he probado en el laboratorio jjjj, si se usan en distancias largas si se flexan, pero si se se pasan por "camisas", no flexan. No se si me explico... En el EFX las varillas pasan a travez del fuselaje, igual que en mi caso, y esto hace q al poner un pedazo de tubito que haga de "camisa" en el lugar donde atravieza el fuselaje, se mantengan rectas sin flexiones... no se si me hago entender.
De todas formas, siempre hay q probar al final con todo montado.
Cessna 182