miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JN60#
hola que tal solo queria poner unas fotillos de el f-14 que es el primer avion que construyo para que alguien que entienda mas que yo pueda opinar de como va quedando el avion ya que no tengo planos ni manual solo algunas fotos que he encontrado en la web y una lista de las piezas de corte por que me lo dieron en su caja a falta de todas las piezas solo trenes bordes de ataque listones y algo de madera,etc..

yo creo que las alas me han quedado demasiado abiertas con respecto al avion real tendrian que estar mas hacia atras.

bueno ya ire poniendo fotos mas adelante.

saludos y gracias.
Adjuntos
f-14 construyendo.JPG
Por JN60#
pues nada ya va quedando menos despues de tanto trabajo y pegando aqui y alla va quedando mejor.

saludos
Adjuntos
f-14 r.JPG
Por Mossen45
hola, weno quedar te esta quedando muy bien, ya nos contaras como vuela.
que embergadura tiene?

saludos
Por JN60#
gracias le estoy poniendo bastante trabajo

pues no es muy grande pero hace 1.390mm de ala y 1.440 de largo creo que eran estas las medidas no me acuerdo bien pero no varia mucho mas

ahora lo tengo un poco mas avanzado a ver si hago otra foto y la cuelgo aqui

saludos
Por myh2001
muy bonito, espero que lo disfrutes mucho

respecto a lo de las alas estan bien, el avion real es de geometria variable, eso hace que al despegar las tenga desplegadas y en vuelo las pliegue
Por aerobatico
yo tmb creo k te esta kedando muy bien,con ke lo piensas motorizar?
Por JN60#
pues le he comprado un 61 que es lo que me aconsejan para este avion y ademas el hueco donde se situa el motor ya no deja entrar una bancada mas grande y de helice de momento tengo una 12x6 pero no estoy seguro de como ira con esta bueno cuando lo pruebe ya dire
bueno gracias por vuestra opinion ya pondre mas fotos

saludos
Por JN60#
bueno aqui ya estoy tomando medidas de la cupula y demas
Adjuntos
f-14 rc2.JPG
Por JN60#
bueno aqui ya esta mas modelado y con una capa de selladora
Adjuntos
f-14rc4.JPG
Por JN60#
pos ya esta acabado solo a falta de ponerle algun servo y las ruedas
pero bueno para ser el primero que hago creo que esta bien a ver si alguien me quiere decir su opinion asi me lanzo a fabricar otro je je

saludos
Adjuntos
f-14 rc3.JPG
Por esnayder
hola amigo primero q todo para ser el primer aeromodelo q contruyes te ha qedado muy bien felicitaciones :D si estas interesado en seguir costruyendo mas aeromodelos te dejo una pagina q tal ves te interese no se si la conoscas ya pero hay te la dejo . veras q puedes encontrar varios planos de muchos aeromodelos aunq son para aeromodelos hechos en depron tambien te los puedes construir en balso yo me construi con los planos de esta pagina un f-16 y me ha qedado muy bien. bueno no es mas aqi esta las pagina :arrow:

http://www.parkjets.com/free-plans.html espero q sea de tu ayuda ...saludos desde COLOMBIA.
Por Heli_21
JN60, que tal fue el estreno? XD, un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!