miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
:roll:tengo medio construido un f15 de depron en 6 mm y quiero adaptarle una edf de himodel d68xh55 que con el motor de escobillas lipower 400 de jamara y bateria de 7,4v y 2200 mah debe dar de empuje unos 300-400 gmos, el modelo pesa ahora sin motor ni electronica unos 300gmos, creeis que sera suficiente.
Tengo una emisora de dragonfly hm36 de seis canales y quisiera adaptarsela al f15, alguien podria decirme como hacer la mezcla para flaperon si es posible.
Hace tiempo que no vuelo, y solo he llegado a volar entrenadores como coyote, sera muy dificil volar este modelo.
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Por antonio collado
lo de collado es por mi apellido, aunque tengo familia por alli cerca, y perdon por mandar varias veces lo mismo, problemas del teclado
Por josetor
Hola
con eso no tienes ni para empujar mas de 200 grs ya quie si sumas el peso de motor baterias que ya pesan lo suyo se te va todo por lo menos a 600 gra.
Yo he utilizado una turbina de 65 con un jas 39 lipos de 1300 y un motor de los que tiene himodel que son dorados y empuje tenia pero me ha durado el motor menos de 2 minutos.
asegurayte bien
saludos
Por antonio collado
con 200gmos de empuje solamente debe pesar 400 gmos ¿me equivoco?.
Por PAQUETE
Josetor me acabas de dejar fastidiado. ayer pille un edf de 65mm y un motor de esos de los amarillos en himodel, de los que solo aguantan 15a, para hacerme un foamy y probar esto de los ducte, suponia que terminaria achicharrando el motor pero no en 2 MINUTOS :evil: :evil: esperaba hacer algunos vuelos. es decir que tengo que pensar ya en otro motor? :x
necesito unos 400 gr de empuje crees que si limito el gas me aguntara para dar este empuje?
y si no me podeis decir algun escobillas barato que le de chicha a este fun para llegar a esos 400gr
se me olvidaba las baterias serian lipos de 11.1v
gracias.
Por j242lu
Acabo de comprar 4 motores yamada(mui parecidos a los himodel)pero de 6600kv.mira.....

En cuanto los pruebe os digo algo.
Adjuntos
YA20306600.jpg
Por antonio collado
oye paquete ¿ me puedes medir el interior de la pieza que une el motor con la helice?, es que segun especificaciones de himodel es para motores de 2mm de eje pero la pieza da un interior de 3,2 mm y no hay quien centre la turbina, es esto asi. gracias
Por MrFlower
Hola.
Si, hay un motor de escobillas barato que seguramente te de 400g, en una wemotec 480, un motor graupner speed 480 race y 8 elementos da ese empuje, en ese fan, alomejor necesitas 9 (o 7) elementos para que te los de (no lo se) pero el caso es que si hay motores baratos para eso, y caros tambien, un pettember 200/20/6 o motores velkom de escobillas daria mucho mas, pero los motores de alto rendimiento y potencia en escobillas cada vez se usan menos.

Nota: tiene que ser el seepd de graupner, cualquier otro 480 probablemente tenga otros parametros, el numero 480 es solo el tamaño.

6600rpm/v son demasiadas para usar con un fan, algo se quemara si intentas volar con esos un fan. Usar motores de alrededor de 3000rpm/v si quiereis que vaya bien.

Un saludo.
Por PAQUETE
gracias por las respuesta.
Collado yo te lo miro con mucho justo pero tendras que esperar por lo menos 15 dias que es lo tarda el envio. :roll:
Por MrFlower
Hola juan.
6600rpm/v son muchas rpm/v para un motor de tamaño 280 en un fan de 55 usando 2 lispo, iria mal. Si fuera un 400 podriva valer porque aguantan los 30A, pero lo que se persige es aumentar el nº de elementos para bajar los amperios maneniendo la potencia, aumentar la autonomia por consiguiente y no necesitar ESC de tantos amperios, al final todo se traduce en dinero. pues tampoco necesitarias baterias de tantos Cs

Pronto espero explicar todo esto en un post que he abierto para solucionar dudas antes de que se planteen :).

Un saludo.
Por josetor
Hola
pues vaya gracia los que habeis comprado esos motores doraditos porque al final si que se quedan doraditos por las dos caras,
Parece que por fin se nos da la razon de que eso es lo que ponia en las caracteristicas de la turbina y han rectificado pero mientras
OJO NI SE OS OCURRA PONERLO EN UNA TURBINA
MIRAD COMO FUE LA COSA
viewtopic.php?t=47293
Por espariz
Hola, por nuestra parte pediros disculpas por el error al hacer la descripción, ahora hemos traido las turbinas con motor incorporado (ya probadas), hemos hablado con todos los clientes que nos compraron el motor para poner en turbina y les hemos devuelto el dinero, un saludo y gracias por habernos ayudado a rectificar este problema, saludos!

Alberto
Por josetor
Espariz
Me descubro ante ti,y me arrepiento de no haberte comprado el motor,
pero me has demostrado ser un profesional de primera que da confianza ,
La verdad es que con este sistema ganaras mas clientes ya que la confianza entre cliente y vendedor es lo mas importante.
Al menos mi experiencia ha servido para algo
Recibe un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!