- Mié, 04 Abr 2012 18:55
Hola aerocompañero pues les comento revisando mis perole consegui unos planos mio que tienen al menos 8 años de un SIG WONDER es un avion tipo alita pero en madera muy agil y la usamos en aquel entonses para combate aereo simulado , pues aparecio un amigo aeromodleista y me vio el plano en una semana se iso uno , al llevarlo al campo me entusiasme y me e fabricado uno desde cero , aca en mi zona lo e visto a pesar de que ya esa marca no existe la casa SIG fue comprada por GREAT PLANES , hay un kit en una tienda cuyo valor es 70 euros , yo ni corto ni peresoso , fui a comprar madera y me e gastado 30 euros en materiales , ojo sin entelarlo . hasta donde lo van a ver ahora , este avioncito es una pasada y muy comodo , bueno les dejo unas foto de la armada espero que les guste saludos.
Adjuntos
aca apreciamos las costillas de la ala principal como ya sabeis se cortan y se unen para su acabado final que queden parejas todas
Última edición por CLAUDIO RAMON el Mié, 04 Abr 2012 20:59, editado 1 vez en total.
claudio1ramon@gmail.com
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp